Authentix da la bienvenida a David B. Brown como responsable de finanzas

ADDISON, Texas, 23 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Authentix, autoridad en soluciones de autenticación, da la bienvenida a David B….

ADDISON, Texas, 23 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Authentix, autoridad en soluciones de autenticación, da la bienvenida a David B. Brown para pasar a formar parte del equipo ejecutivo ocupando el cargo de responsable de finanzas. Brown se encargará de la integración de los negocios y estrategia de finanzas para ampliar la presencia mundial de Authentix, impulsando el crecimiento en los principales mercados. Desde este cargo, Brown proporciona más de 30 años de experiencia en la supervisión mundial de las actividades de finanzas, tesorería, contabilidad e impuestos.

David B. Brown, Chief Financial Officer at Authentix

Con una amplia experiencia en dirección financiera en compañías multinacionales de cotización privada y pública, sus habilidades serán muy valiosas para el equipo ejecutivo de Authentix durante este periodo donde el objetivo está puesto en un crecimiento rápido.

«David cuenta con un seguimiento destacado de estrategias orientadas a los resultados y crecimiento acelerado dentro de los negocios mundiales, y estamos orgullosos de darle la bienvenida al equipo de Authentix», comentó Kevin McKenna, consejero delegado de Authentix. «Con el nombramiento de David, contamos con un equipo administrativo destacado en marcha para seguir ejecutando nuestra estrategia de impulso de crecimiento y continuidad de la expansión de mercado».

Como destacado profesional de las finanzas, Brown comenzó en el sector de la contabilidad pública con PricewaterhouseCoopers, y después pasó a ocupar cargos ejecutivos en LSG Sky Chefs, Brink’s Company, Dresser, Tellabs y más recientemente en Trillium Flow Technologies. Es además un director independiente y presidente del comité de auditoría de Perma-Pipe International Holdings, Inc.

Brown está licenciado en Administración de Empresas en Contabilidad por la University of Texas, Austin, y está Licenciado como Contable Público Certificado en el Estado de Texas

Acerca de Authentix

Como autoridad de soluciones de autenticación, Authentix se dedica a hacer frente a la complejidad de la cadena de suministros. Authentix proporciona soluciones de autenticación avanzadas para gobiernos, bancos centrales y compañías comerciales, asegurando el crecimiento de las economías locales, mientras que la seguridad de los billetes permanece intacta y los productos comerciales disponen de oportunidades de mercado robustas. La aproximación de asociación de Authentix y la experiencia demostrada en el sector inspiran a una innovación proactiva, ayudando a los clientes a mitigar los riesgos para promocionar un crecimiento de los ingresos y conseguir una ganancia competitiva. Con sede en Addison, Texas, Estados Unidos, Authentix, Inc. cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y África, dando servicios a sus clientes en todo el mundo. Authentix® es una marca registrada de Authentix, Inc. Si desea más información visite la página web https://www.authentix.com.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/authentix-da-la-bienvenida-a-david-b-brown-como-responsable-de-finanzas-1.jpg

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/authentix-da-la-bienvenida-a-david-b-brown-como-responsable-de-finanzas-2.jpg