28 septiembre 2020

Auto China 2020: GWM cambia su imagen y se presenta como una empresa global de tecnología de movilidad para impulsar una experiencia de seguridad inteligente.

BEIJING, 28 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ —  GWM (601633.SS/02333.HK), una compañía china líder en el sector automotriz, anunció formalmente que…

BEIJING, 28 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ —  GWM (601633.SS/02333.HK), una compañía china líder en el sector automotriz, anunció formalmente que se transformará en una empresa global de tecnología de movilidad. GWM ha iniciado una serie de importantes actualizaciones estratégicas que incluyen aspectos como cultura corporativa, productos, tecnología y marketing. En Auto China 2020, GWM presenta una imagen renovada junto con nuevas líneas de producto que complementa innovaciones tecnológicas incluyendo nuevos modelos NEV de la marca ORA, la HAVAL Dagou, la tercera generación de las legendarias HAVAL H6, F&L, POER pickup, HAVAL H9 y HAVAL F7&F7X, para afrontar el futuro y poder competir en mercados internacionales.

GWM Presenta su 3rd Gen HAVAL H6 insignia y el HAVAL Dagou en la Auto China 2020. (PRNewsfoto/GWM)

«Este año es un momento crucial para que HAVAL dé inicio a una nueva era. HAVAL busca avanzar hacia convertirse en ‘la marca No. 1 de camionetas SUV profesionales del mundo’, contando ya con la confianza de seis millones de usuarios alrededor del mundo. HAVAL H6 ganó 87 galardones en ventas mensuales entre todos los competidores en el segmento SUV en China«, afirmó Wen Fei, gerente general de Haval. «Lanzamos oficialmente la 3rd Gen HAVAL H6 hace pocas semanas, mostrando lo último en tecnología a los consumidores de todo el mundo. La HAVAL Dagou, un vehículo a escala 3/4, ofrece una nueva alternativa en la categoría para los usuarios jóvenes. Estos dos autos nuevos que se basan en la última plataforma L.E.M.O.N de GWM, suponen un potencial infinito para HAVAL».

La 3rd Gen HAVAL H6 asegura una experiencia de conducción inteligente de alto nivel, con cinco grandes actualizaciones en términos de diseño, inteligencia, potencia, seguridad y comodidad. Ha logrado gran popularidad al instante desde su lanzamiento, los volúmenes de venta sobrepasaron las 20.000 unidades desde que se lanzó, hace menos de un mes. Entre los primeros propietarios, las mujeres elogian la enriquecida asistencia inteligente a la conducción, que se acerca al nivel L3 de conducción autónoma. Por su parte, a los hombres simplemente les encanta la conectividad inteligente, como la tecnología FOTA actualizada y el sorprendente desempeño del motor, la transmisión y el sistema del chasis.

Con base en el concepto de la cocreación y el «desarrollo por el usuario», la HAVAL Dagou, que se hizo famosa desde antes de su lanzamiento y construyó satisfactoriamente su reconocimiento, obtuvo su nombre, ícono de marca, nombre de configuración y nombre de color, a través de votación en línea por parte de los usuarios. Y todo el ciclo de vida de la HAVAL Dagou será «cocreado» con los usuarios. Las opciones para los usuarios en cuanto a UI (interfaz de usuario) y UX (experiencia de usuario) también serán altamente personalizables a futuro.

También se lanzó el modelo GWM POER EV para dar a conocer la visión de GWM en torno al futuro de la industria de las pickup. Este modelo EV está equipado con tecnología de punta, que incluye batería ternaria de litio, el primer puente de conducción electrónica coaxial integrada en el mundo. Con un rango máximo de 405 km, la GWM POER EV, con 150 KW de potencia y 300 N·m de torque, es la pickup EV con el rango más extenso entre las camionetas pickup vendidas en China.

En esta feria automotriz se anunció el nombre oficial de la pickup serie P: POER, que será usado en los mercados internacionales. La palabra POER (que se pronuncia como en inglés «power») está inspirada en el caracter chino Pao y también viene de la palabra POWER del inglés. Se puede interpretar a partir del acrónimo en inglés «powerful, off-road, enjoyable and reliable» (potente, todoterreno, placentera y confiable). GWM quiere construir un vehículo que sea potente, no solo en términos mecánicos sino también prácticos; que pueda ir a cualquier terreno, que la conectividad inteligente permita viajes siempre siempre placenteros, que la seguridad inteligente la haga confiable en condiciones extremas.

GWM también implementó tecnología de transmisión en vivo en múltiples zonas horarias para presentar el evento a clientes y socios en Asia, Europa, Suramérica, África y Oceanía. Adicionalmente, GWM conectó a la prensa internacional en vivo para mostrar su nueva línea de productos desde una perspectiva internacional y presentar su stand GWM en Auto China 2020.

Para obtener más información, por favor visite https://www.gwm-global.com/

GWM reveló el nombre oficial del modelo de pickup serie P, POER, y su modelo EV en Auto China 2020. (PRNewsfoto/GWM)

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/auto-china-2020-gwm-cambia-su-imagen-y-se-presenta-como-una-empresa-global-de-tecnologia-de-movilidad-para-impulsar-una-experiencia-de-seguridad-inteligente-1.jpg

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/auto-china-2020-gwm-cambia-su-imagen-y-se-presenta-como-una-empresa-global-de-tecnologia-de-movilidad-para-impulsar-una-experiencia-de-seguridad-inteligente-2.jpg

 

FUENTE GWM