AV-Comparatives lanza el Enterprise Antivirus Test Report para 2019 a largo plazo

–  AV-Comparatives lanza el Enterprise Antivirus Test Report para 2019 a largo plazo para las principales Endpoint Security Solutions
Se publica…

–  AV-Comparatives lanza el Enterprise Antivirus Test Report para 2019 a largo plazo para las principales Endpoint Security Solutions

Se publica el informe comparativo más completo sobre endpoint security solutions del sector de los negocios y empresas

INNSBRUCK, Austria, 21 de julio de 2020 /PRNewswire/ — El laboratorio de pruebas de seguridad independiente y con certificado ISO, AV-Comparatives, ha publicado su Business Security Test Report de julio 2020. Se trata del informe comparativo más completo de empresas disponible para endpoint security solutions.

Enterprise H1 2020 Products

«Las compañías son cada vez más objetivos de los ciberataques. Un fallo en TI puede cerrar toda la compañía, e incluso producir la bancarrota. Es por ello, que la seguridad TI ha de ser responsabilidad del consejero delegado» – Peter Stelzhammer, cofundador de AV-Comparatives

La amenaza del panorama sigue evolucionado de forma rápida, y presenta a los vendedores de antivirus nuevos retos. El informe del test demuestra cómo los productos de seguridad se han adaptado a estos, mejorando la protección con los años.

Los test de negocios y empresas contienen los resultados de las pruebas para la primera mitad del año 2020, incluyendo Real-World Protection, Malware Protection, Performance (Speed Impact) and False-Positives Tests. Los detalles de las metodologías de pruebas y sus resultados se suministran en el importe.

En la serie de pruebas se han utilizado Endpoint security solutions para empresas y PYMEs procedentes de 19 de los principales vendedores. Estos fueron: Acronis, Avast, Bitdefender, Cisco, CrowdStrike, Cybereason, Elastic, ESET, FireEye, Fortinet, G Data, K7, Kaspersky, Microsoft, Panda, Sophos, SparkCognition, VIPRE, VMware.

Real-World Protection Test 

El Real-World Protection Test es un test a largo plazo que ha funcionado en un periodo de 4 meses. Simula los negocios habituales y prueba lo bien que el software de protección de objetivos funciona en lo que respecta a la protección del sistema contra las amenazas que nacen de Internet.

Malware Protection Test 

El Malware Protection Test necesita que los productos de test detecten los programas maliciosos que podrían estar en los sistemas de la compañía, por ejemplo, en la red de área local o en los discos externos.

Performance Test

El Performance Test comprueba que los productos de test no proporcionen protección a cambio de hacer que el sistema funcione más lento.

False Positives Test 

Para cada uno de los test de protección, se pone en marcha un False Positives Test. Con esto se asegura que el software de protección de objetivos no cause una cifra importante de falsas alarmas, algo que puede suponer una interrupción en las redes de negocios.

Revisión de la facilidad de uso

El informe incluye además una revisión de interfaz de usuario detallada de cada producto, proporcionando una visión de a lo que se parece un uso en un escenario de gestión de día a día habitual.

En general, el Business Report de julio 2020 de AV-Comparatives proporciona a los responsables de TI y CISOs una imagen detallada de las fortalezas y debilidades de los productos probados, lo que les permite tomar decisiones informadas sobre cuáles podrían ser adecuados para sus necesidades específicas.

El Enterprise y  Business Endpoint Security Report está disponible para todos de forma gratuita desde: https://www.av-comparatives.org/tests/business-security-test-2020-march-june/

En la segunda mitad de 2020, AV-Comparatives va a repetir su Business Main Test Series, llevando a cabo de forma adicional un Advanced Protection Test. Los resultados de todos estos test se van a publicar en diciembre.

Endpoint Prevention and Detection Test (EPP/EDR)

Elbaoratorio con sede en Innsbruck pondrá en marcha por primera vez el Endpoint Prevention and Response CyberRisk Test de nivel empresarial líder. Con esto se analizará la capacidad del software de seguridad de negocios para defenderse contra las amenazas cada vez mayores de los riesgos persistentes avanzados (APTs). Los detalles del Endpoint Prevention and Response CyberRisk Test están disponibles en la página web: https://www.av-comparatives.org/av-comparatives-introduces-enterprise-class-edr-test-rsa2020/. Los vendedores interesados en los detalles pueden contactar con AV-Comparatives.

AV_Comparatives_Logo

 

Enterprise H1 2020 Results RWP

 

Enterprise H1 2020 Results performance

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/av-comparatives-lanza-el-enterprise-antivirus-test-report-para-2019-a-largo-plazo-1.jpg 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/av-comparatives-lanza-el-enterprise-antivirus-test-report-para-2019-a-largo-plazo-4.jpg 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/av-comparatives-lanza-el-enterprise-antivirus-test-report-para-2019-a-largo-plazo-3.jpg 

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/av-comparatives-lanza-el-enterprise-antivirus-test-report-para-2019-a-largo-plazo-2.jpg 

Contacto: Peter Stelzhammer

e-mail: media@av-comparatives.org 

teléfono: +43 720115542