AWE 2021: Dreame lanza nuevos productos líderes como la aspiradora sin cable V16 y Dreame Bot L10 Pro

SHANGHAI, 25 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Dreame Technology, una creciente compañía innovadora especializada en electrodomésticos  de limpieza inteligentes,…

SHANGHAI, 25 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Dreame Technology, una creciente compañía innovadora especializada en electrodomésticos  de limpieza inteligentes, ha presentado la aspiradora sin cable V16 equipada con un innovador motor de alta gama de 160K RPM, la aspiradora robótica Dreame Bot L10 Pro con sistema de navegación lidar preciso y más en la Appliance & Electronics World Expo 2021 (AWE 2021) celebrada del 23 al 25 de marzo en Shanghai.

Desarrollado de forma independiente por Dreame, el innovador y eficiente motor sin escobillas SPACE 6.0 de alta velocidad equipado en la aspiradora sin cable V16 puede alcanzar las 160K RPM con una potencia de succión de 200AW para ofrecer un rendimiento de limpieza súper fuerte. El diseño todo en uno de aspiradora y fregona puede realizar una limpieza profunda mientras ahorra tiempo y mano de obra. El cepillo de suelo iluminado proyectado hacia atrás también garantiza una limpieza total sin rincones descuidados.

Equipado con un sistema de navegación lidar preciso apoyado por las tecnologías Dual Laser y LDS, Dreame Bot L10 Pro puede detectar y evitar obstáculos mientras reconstruye constantemente el entorno 3D en tiempo real. Su avanzado sistema de mapeo permite la planificación dinámica de rutas y se puede gestionar con una aplicación o Alexa. Con una succión ultra fuerte de 4000Pa, Dreame Bot L10 Pro puede eliminar fácilmente la suciedad y los residuos grandes. Se espera que el producto llegue a los estantes de Amazon y AliExpress a principios de mayo.

AWE 2021: Dreame Launches New Products Leading with Cordless Vacuum V16 and Dreame Bot L10 Pro

Ganadora del Premio AWE 2021, la exposición de Dreame contó con una amplia gama de actividades interactivas para presentar los nuevos productos y tecnologías al público y atrajo a los principales medios Bloomberg Businessweek y Forbes China para entrevistar al consejero delegado de Dreame para un posible informe más detallado en las próximas semanas.

«La innovación será una palabra clave para nosotros durante los próximos cinco años. Gastaremos más energía y tiempo aprendiendo información de los clientes, lo que también nos ayudará con nuestra innovación y comprensión de las necesidades de los consumidores», dijo Hao Yu, consejero delegado de Dreame Technology, en una entrevista con Bloomberg Businessweek.

El gran lanzamiento de Dreame también destacó el Dreame Bot Z10 Pro con una base autovacía para permitir la eliminación automática de suciedad, mientras que el Dreame Bot W10 aporta una experiencia de limpieza manos libres mediante la integración de una aspiradora robusta, una limpieza eficiente y funciones de autolimpieza de fregona, que se lanzarán en breve este año.

«Estamos encantados de interactuar con todos los visitantes y amigos de los medios de comunicación en AWE», dijo Roc Woo, cofundador de Dreame. «Es un gran honor ganar el premio AWE este año. Seguiremos profundamente comprometidos con la entrega del producto más potente para crear una experiencia de limpieza más fácil para nuestros usuarios globales.»

Acerca de Dreame Technology

Fundada en 2015, Dreame Technology, una empresa innovadora de productos de consumo se centra en electrodomésticos inteligentes con la visión de mejorar la calidad de vida de los usuarios globales a través de la tecnología.

Síganos en FacebookInstagram y Twitter.

Para más información, visite https://www.dreame-technology.com.

Contacto de Medios:

Tianshi Yuwen

pr@dreame.tech

Lena Liu

Liuyk@dreame.tech 

+86-400-875-9511

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/awe-2021-dreame-lanza-nuevos-productos-lideres-como-la-aspiradora-sin-cable-v16-y-dreame-bot-l10-pro-1.jpg