AWE2021 cambia el lugar y fechas a NECC (Shanghái) del 23 al 25 de marzo

– AWE2021 cambia el lugar y fechas a NECC (Shanghái) del 23 al 25 de marzo para dar a conocer…

– AWE2021 cambia el lugar y fechas a NECC (Shanghái) del 23 al 25 de marzo para dar a conocer su nueva década impulsada por la tecnología

BEIJING, 5 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — AWE2021 se reprograma para llevarse a cabo en el National Exhibition and Convention Center (NECC), Hongqiao, Shanghái, China, del 23 al 25 de marzo, cubriendo seis salas de exposiciones, según el anuncio hecho por el Comité Organizador de AWE el 5 de marzo (hora de Beijing) de 2021.

AWE2021

Para cooperar con la política de gestión de la prevención de la epidemia de Shanghái, el Comité Organizador de AWE no escatimó esfuerzos en comunicarse con las autoridades pertinentes de Shanghái y las salas de exposiciones para confirmar su nuevo lugar y fechas en el menor tiempo posible. A pesar de los cambios de sede y fechas, AWE seguirá estando lleno de momentos destacados. Los gigantes de la electrónica del hogar y de consumo, como Haier, Hisense, TCL, Sony y Bosch, seguirán estando con AWE2021, lo que refleja plenamente su reconocimiento del valor de AWE como plataforma y su confianza en las perspectivas de AWE.

Con AWE2020 aplazado para combinarse con AWE2021, la feria de este año presentará productos innovadores y soluciones técnicas desarrolladas en los últimos dos años, que abarcan electrodomésticos tradicionales, electrónica de consumo, hogar inteligente, tecnología inteligente, dispositivos digitales 3C y componentes principales.

En AWE2021, se mostrarán innovaciones de aplicaciones de IA, tecnología IoT, tecnologías 5G y más, y los fabricantes de electrodomésticos presentarán soluciones para el hogar inteligentes basadas en escenarios en lugar de productos individuales. Además, los elementos de moda se incorporarán a los electrodomésticos para satisfacer la estética definitiva de los Millennials y la Generación Z. En AWE2021, la visión de la vida inteligente en la nueva década estará esperando a que todos la experimenten.

En la noche del 23 de marzo, AWE Livestream Night Show se lanzará para estimular aún más el consumo después del Festival de Primavera y el crecimiento de la industria de electrodomésticos y electrónica de consumo. Como la primera de la industria, el programa de transmisión en vivo reunirá a cientos de empresas líderes de electrodomésticos y electrónica de consumo para transmitir en vivo simultáneamente en múltiples plataformas, incluyendo JD.com, Tmall.com y Kuaishou. Durante AWE2021, los presidentes de empresas respaldarán los electrodomésticos del año a los consumidores de una manera inmersiva junto con celebridades, celebridades online, así como celebridades en vivo.

Como el primer evento internacional de pesos pesados del campo que vuelve fuera de línea en medio de la pandemia, se espera que AWE2021 envíe una señal a las tendencias técnicas y de consumo de la industria después de la pandemia, y haga un impacto en la filosofía de vida y estilos de vida de los consumidores.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/awe2021-cambia-el-lugar-y-fechas-a-necc-shanghai-del-23-al-25-de-marzo-1.jpg