BAD BUNNY AHORA EN LUCHA LIBRE

Bad Bunny aseguró que el odio contra el reggaetón se parece al racismo y la homofobia

Hola, ¿qué tal amigos?

¡Señores ahora Bad Bunny viene como luchador de la WWE! El rapero Boricua hiso su debut en el Ring y sorprendió a mas de uno con su hasta ahora desconocido dote de luchador.

Bad Bunny fue el artista invitado para darle al show un toque de entretenimiento musical, pero también fue elegido debido a que unas de las canciones de su último disco «El último tour del mundo» lleva el nombre del luchador. Incluso, hace un par de días compartió el videoclip oficial y también lo invitó para hacer una aparición en él.

Bad Bunny aseguró que el odio contra el reggaetón se parece al racismo y la homofobia

Y aunque las luchas son la razón principal por la que todos sintonizaron el evento, Bad Bunny terminó apuntando los reflectores en su dirección por su impecable presentación. Aunque eso solo fue una parte de lo que tenía por ofrecer.

Controversial, irreverente e icónica fue la presentación del rapero puertorriqueño, Bad Bunny en el pasado evento de la WWE Royal Rumble, en el que interpretó un tema de homenaje para el luchador profesional “Booker T”. “Soy un rey, campeón, Booker T (wuh, wuh, wuh) (Booker T)” suena la letra que compone el más reciente sencillo que lleva el mismo nombre del cinco veces campeón mundial de la lucha libre, y que forma parte en su álbum titulado “El Último Tour del Mundo». Aunque demostró sus habilidades en el ámbito musical urbano, el boricua no se contuvo y frente a miles de espectadores virtuales enseñó sus capacidades en el cuadrilátero, al lanzarse desde la tercera cuerda sobre los luchadores The Miz y John Morrison.

Y si no fuera poco, el Conejo Malo tuvo una segunda participación en Monday Night RAW, pero esta vez fue invitado al segmento Miz TV junto a las anteriores superestrellas de la WWE quienes buscaban obtener una disculpa. Aunque no la hubo, posteriormente realizó una ayuda a Damian Priest en una lucha contra The Miz, a quien venció dado que el cantante golpeó con un micrófono a John Morrison fuera del ring. Ante de estos hechos, el rapero reaccionó en un comunicado: “Actuar en el Royal Rumble es un sueño de infancia hecho realidad. He sido un gran fanático de la WWE toda la vida. Estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos”.

 

¡Hasta la próxima amigos!