BAD BUNNY ANUNCIA GIRA MUNDIAL!

Por: Iván Acosta

Hola, ¿qué tal amigos!

Considerado el cantante número uno del género urbano en las plataformas digitales y el artista más caliente en el planeta, Bad Bunny anunció hace unas horas su gira mundial denominada «World’s Hottest Tour»; que incluye más de 30 países de América Latina, así como Estados Unidos, Canadá y España.

Los tickets salen a la venta este 29 de enero del 2022, según la plataforma del sitio web.

Hoy en día Bad Bunny de 26 años es el artista más escuchado en el mundo, y se ha convertido en un ídolo pop global, que bate récords en la industria musical de este siglo. Pero no todo queda ahí; ya que su osadía lo ha llevado a actuar con figuras como JLO, Cardi B y Drake. Recientemente, ha grabado para la serie «Narcos: México , una aventura nueva.

Bad Bunny afina el lanzamiento de un nuevo disco y la gira de conciertos World’s Hottest Tour, que iniciará el 5 de agosto en Orlando Florida y se extenderá hasta 9 de diciembre en Ciudad de México. Así lo dio a conocer el intérprete boricua en un video colgado en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de su novia, Gabriela Berlingeri.

Si eres fan del reggaetón y eres Bad Bunny lover, te tenemos una sorpresa. Este 2022 cerrará con broche de oro. Hace unas horas, el cantante confirmó su nueva gira mundial de la que México forma parte.

El conejo malo utilizó sus redes sociales para compartir un video en el que junto a su novia Gabriela Berlingeri y al actor Mario Casas confirma la gira.

El Petco Park de San Diego ha sido escenario de conciertos de todo tipo, desde los Rolling Stones, Metallica y Taylor Swift hasta Billy Joel, Madonna y Green Day, pero nunca de un artista de reggaetón o música trap latina.

Eso cambiará el 17 de septiembre, cuando la superestrella de origen puertorriqueño Bad Bunny se presente en el estadio, casa de los Padres de San Diego.

El concierto aquí, que incluirá una presentación de Alesso, es una de las 15 actuaciones en estadios de los Estados Unidos que el sanjuanero de 27 años realizará como parte de lo que se denomina Summer’s Hottest Tour. Alesso y Diplo se alternarán como teloneros.

Curiosamente, la gira veraniega de Bad Bunny se producirá solo unos meses después de su gira por 25 ciudades El Último Tour del Mundo 2022, que incluye un concierto con las entradas casi agotadas el 23 de febrero en el Pechanga Arena de San Diego. Esto le convierte en el primer artista que se recuerda en encabezar un concierto en una arena y en un estadio en el mismo año, y más aún en apenas siete meses.

Las entradas para la nueva gira Summer’s Hottest Tour de Bad Bunny se pondrán a la venta para el público en general el viernes. La gira comienza el 5 de agosto en Florida, en el estadio Camping World de Orlando, y termina el 30 de septiembre en Los Ángeles, en el estadio SoFi de Inglewood.

Otras ciudades del itinerario, que aparece completo más adelante en este artículo, son Atlanta, Boston, Nueva York, Houston, Oakland, Las Vegas y Washington, D.C. Le seguirá una serie de 14 conciertos en Latinoamérica

Bad Bunny (cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio) es el artista de 2021 y 2020 con más reproducciones en Spotify, superando a Taylor Swift, el gigante grupo del pop coreano conocido como BTS, Drake y Justin Bieber.

Los más de 9100 millones de transmisiones que recibieron sus canciones el año pasado son aún más notables si se tiene en cuenta que, a diferencia de Swift, BTS, Drake y Bieber, no sacó un álbum en 2021. Aun así, tres de sus anteriores lanzamientos El Último Tour Del Mundo, Yhlqmdlg y X 100pre fueron, respectivamente, los álbumes de música latina más vendidos del mundo en 2021, el número 1, el número 2 y el número 4, respectivamente.

Las entradas para el World’s Hottest Tour de Bad Bunny salen a la venta para el público en general el viernes al mediodía y tienen un precio de entre 55 y 496 dólares cada una, más gastos de servicio. Estarán disponibles solo en línea a través de ticketmaster.com y habrá un límite de 8 entradas por cliente. Las entradas no se venderán en la taquilla del Petco Park.

Habrá dos preventas a través de Ticketmaster. La primera, para los poseedores de boletos de temporada de los Padres y los usuarios registrados de Live Nation, es el jueves de mediodía a 10 p.m. La segunda, para los usuarios registrados de los Padres, es el jueves de 2 p.m. a 10 p.m.

¡Hasta la próxima amigos!