22 septiembre 2020

BAD BUNNY ES UN GENIO!

Los reguetoneros boricuas siguen botando la bola por los 411 como se diría en el argot beisbolero.

¡Hola, que tal amigos!

Los reguetoneros boricuas siguen botando la bola por los 411 como se diría en el argot beisbolero. Ahora le toco el turno a Bad Bunny con su concierto gratuito por las calles de la Ciudad que nunca duerme New york.

El cantante ha ofrecido un concierto gratuito a través de YouTube, con motivo de la conmemoración del Mes de Herencia Hispana, y lo ha hecho encima de un camión que ha recorrido las calles de Nueva York.

Este domingo, Bad Bunny ha llenado de música la red y la ciudad norteamericana, pero no lo ha hecho solo, ya que Sech y J Balvin se han unido al evento, de forma virtual.

Durante el concierto, el artista ha interpretado éxitos como ‘La Difícil’, ‘Si estuviésemos juntos’, ‘La Santa’, ‘La Canción’, ‘Yo perreo sola’, ‘No me conoce’, ‘Solo de mí’. Además, con Sech ha cantado ‘Ignorantes’ y con J Balvin ‘La Canción, Tras la actuación sorpresa, la red se ha llenado de imágenes y vídeos y el nombre de Bad Bunny ha sido Trending Topic en Twitter.

Además de los sorprendidos neoyorquinos que se toparon con su camión seguido de una escolta policial, un millón de personas siguió el concierto de manera gratuita en streaming. Durante dos horas, el cantante puertorriqueño interpretó temas como «Bendiciones», «A tu merced», «Yo perreo sola», «Te boté», «Soltera» o «No me conoce» desde lo alto del trailer, rodeado de luces, altavoces y cámaras, y en ocasiones generando ciertas aglomeraciones en las aceras de la Gran Manzana. Incluso contó con invitados especiales: el colombiano J Balvin y el panameño Sech, el mismo de la canción «Relación Remix» que desató una reciente polémica con Rosalía.

Al concluir el concierto el artista se bajó del camión para firmar autógrafos y saludar a la gente.

Vamos a ver quien será el próximo artista en sorprendernos con otro concierto fuera de lo normal!

Hasta la próxima amigos!

Foto cortesia de Eonline