Beko utiliza el poder evocador de las imágenes en movimiento de la IA

Un nuevo anuncio de Beko basado en la tecnología digital y el poder de la naturaleza para promover el compromiso…

Un nuevo anuncio de Beko basado en la tecnología digital y el poder de la naturaleza para promover el compromiso de la marca con la sostenibilidad

ESTAMBUL, 29 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — La marca europea líder de electrodomésticos Beko, ha empleado la tecnología de la Inteligencia Artificial de forma novedosa para combinar esta potente herramienta digital con la belleza de la naturaleza para su nuevo anuncio  – «Connections«.

Este año, Beko se centrará en empoderar a las futuras generaciones para que vivan de forma más saludable, lo que sólo es posible viviendo de manera más sostenible para tener un planeta más saludable. Todas nuestras acciones y cada producto que utilizamos tienen un impacto en la naturaleza. Con tecnologías más sostenibles para el medio ambiente, Beko se esfuerza por reducir su huella de carbono.

Para transmitir este mensaje, se ha producido un spot de 60 segundos por parte de Seyhan Lee, una empresa de producción creativa. Su ambición es fortalecer el mensaje de Beko, comunicar las iniciativas de sostenibilidad de la marca y cómo Beko está incorporando tecnología altamente avanzada y una gestión sostenible en la cadena de suministro de todas sus fábricas de todo el mundo.

El video emplea la Inteligencia Artificial para crear una sensación de «conexión». No sólo representa un salto de estilo para Beko, sino que también es uno de los primeros proyectos de marketing de la marca donde no aparece ni un electrodoméstico.

Seyhan Lee fabricó decenas de miles de marcos a partir de objetos como conchas, hojas y otros objetos naturales, para construir una base para que el programa de IA se basara y creara su propia interpretación de escenas de la naturaleza. Esto dio lugar a una sucesión de transiciones que mostraban las imágenes creadas por la IA de flores floreciendo, conchas marinas, olas oceánicas que se estrellaban y una serie de objetos que se transforman entre sí, creando una imagen de movimiento distintiva.

Zeynep Yalım Uzun, responsable de Marketing de Arçelik, grupo al cual pertenece Beko, dijo: «En Beko, la sostenibilidad está en el corazón de nuestro negocio. Queríamos crear un spot impactante que articulara nuestra visión, al tiempo que provocara pensamientos y compromiso. Nuestra ambición era crear una pieza de contenido que involucre, anime y motive a la gente a unirse en nuestro viaje hacia la sostenibilidad.»

Hablando sobre el proyecto, el Director Creativo, Pinar Seyhan Demirdağ dijo: «Una de las cosas más maravillosas de AI Motion Pictures es que la IA no hace una distinción entre objetos, como lo hace la gente. Los humanos se ven y reconocen a sí mismos como separados de su entorno. Sin embargo, a menos que lo defina, un algoritmo ve la imagen visual general. De ahí por qué puede generar imágenes en las que los elementos pasan a ser y se convierten entre sí, lo que sería imposible para una imaginación humana.»

El anuncio se cierra con una llamada a la acción que dirige a los espectadores a una página web de Beko Connections donde pueden obtener más información. https://www.beko.com/en-en/connections

Acerca de Beko 

Beko es la marca internacional de electrodomésticos de Arçelik que opera en más de 130 países. Ofrece líneas de productos que incluyen electrodomésticos principales, aires acondicionados y pequeños electrodomésticos. Beko es la marca líder de electrodomésticos independientes en Europa en el sector de los productos blancos y la marca no.1 de electrodomésticos grandes en el Reino Unido. La marca es socio principal del FC Barcelona, socio de nombramiento del equipo masculino de baloncesto de Fenerbahçe y proveedor oficial del Campeonato Europeo de la Liga de Leyendas (LEC).

Acerca de Arçelik

Con 32.000 empleados en todo el mundo, 12 marcas (Arçelik, Beko, Grundig, Blomberg, ElektraBregenz, Arctic, Leisure, Flavel, Defy, Altus, Dawlance, Voltas Beko), oficinas de ventas y marketing en 34 países, y 22 instalaciones de producción en 8 países, Arçelik ofrece productos y servicios en más de 150 países. Como la segunda empresa de productos blancos más grande de Europa por cuota de mercado (basada en volúmenes), Arçelik alcanzó una facturación consolidada de 5.000 millones de euros en 2019. Con casi el 70% de sus ingresos procedentes de los mercados internacionales, Arçelik es el líder de I+D en Turquía, que cuenta con más de 3.000 solicitudes internacionales de patente hasta la fecha gracias a los esfuerzos de 1.600 investigadores en 15 centros de I+D y diseño en Turquía y oficinas de I+D en cinco países. Arçelik fue nombrado «Líder de la Industria» en la categoría de Electrodomésticos Duraderos por segundo año consecutivo en el Dow Jones Sustainability Index 2020 y de acuerdo con la Norma de Neutralidad de Carbono PAS 2060, se convirtió en carbono neutro en las plantas de producción globales en los años fiscales 2019 y 2020 con sus propios créditos de carbono. www.arcelikglobal.com

Acerca de Seyhan Lee

Seyhan Lee, fundada en enero de 2020, es una empresa de producción creativa que crea y produce películas de IA y otras tecnologías de imagen del siglo XXI. Ya sea cine, música, moda, teatro, gráficos en movimiento, juegos o hermosas interpretaciones, nuestro trabajo representa el futuro de la narración. Historias que son visualmente relevantes y socialmente significativas. La forma en que Pixar fue fundada a través de los primeros adoptantes de CGI, estamos fundando Seyhan Lee con los primeros adoptantes del cine de IA.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1475083/Beko_Connections.jpg  

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/beko-utiliza-el-poder-evocador-de-las-imagenes-en-movimiento-de-la-ia-2.jpg