BIGGIE SMALLS VS TUPAC SHAKUR VERSIÓN DOMINICANA

Lo que está pasando en la farándula dominicana entre dos de los máximos exponentes de la música urbana esta como aquel famoso programa “Al rojo vivo”

Hola ¿qué tal amigos?

Lo que está pasando en la farándula dominicana entre dos de los máximos exponentes de la música urbana esta como aquel famoso programa “Al rojo vivo”

Eso nos recuerda aquellas guerras musicales ente los reguetoneros boricuas de años atrás como las de Don Omar y Daddy Yankee, Tego Calderón vs Lito y Polaco, Hector y Tito vs Baby Rasta y Gringo, etc.

Las denominadas “tiraeras” entre los artistas han existido por muchos años, y no solamente en la música latina.  Muy famosa fue la guerra musical en el género del hip hop, East Coast vs West Coast, entre los raperos The Notorious B.I.G “Biggie Smalls” y Tupac Shakur.  La guerra de ambos existió por años entre estos dos exponentes, uno proveniente de la costa este del país y el otra de la costa oeste.  Tristemente, al final, ambos fueron asesinados, pero dejaron un legado muy importante dentro de ese género.

Mozart La Parra y El Lápiz no han escatimado recursos ni esfuerzos a la hora de lanzar videos con efectos especiales que algunas películas no la han usado en el cine dominicano.

Particularmente, me llamó mucho la atención un video musical de Mozart donde usó un doble del Lápiz Consciente sumamente parecido a él.

Claramente, los ganadores de todo esto han sido los seguidores y en muchos casos personas cuyos gustos musicales difieren de estos, pero les ha llamado mucho la atención de estas batallas musicales.

Solo esperemos que esta nueva guerra de “tiraera” sea solo en el ruedo musical y no llegue a la violencia física como ocurrió en la guerra de Biggie y Tupac.