9 noviembre 2020

Bitmain lanza el nuevo minero de estilo rack, llevando la capacidad computacional al siguiente nivel

SINGAPUR, 9 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Bitmain anuncia oficialmente un nuevo equipamiento de minería de estilo rack, AntRack. Con una…

SINGAPUR, 9 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Bitmain anuncia oficialmente un nuevo equipamiento de minería de estilo rack, AntRack. Con una configuración modularizada  intercambiable en caliente, es fácil de desplegar y actualizar sin necesidad de desconectar, y el diseño de estilo rack es una opción excelente para los clientes de operaciones a gran escala.

 

Antminer AntRack

 

AntRack demuestra puntos fuertes en los siguientes términos:

Fácil de desplegar y expandir

AntRack adopta un diseño de módulo que incluye cinco módulos clave – 1 Rack, 1 Tablero de mandos, 4 Servidores, 1 Principal panel de control Control Panel, y 1 sistema de calentamiento de agua, y las piezas cruciales – tablero de cálculo, panel de control, unidad de suministro eléctrico (PSU), y ventiladores – son todos intercambiables en caliente para operaciones optimizadas, reduce significativamente el riesgo de depreciación de la máquina mientras maximiza el tiempo de minería efectivo, haciéndolo una opción perfecta para clientes que buscan gestionar el coste de expansión y elevar la tasa de retorno. En cuanto la localización lo permita, los clientes pueden configurar muchos AntRacks como sea necesario, fácil de expandir en cualquier momento.

Adecuado para operaciones a gran escala

El minero de estilo rack es un ajuste perfecto para el despliegue a gran escala de las granjas de minería y centros de datos de Internet (IDC)AntRack puede desplegarse fácilmente y ponerse a trabajar una vez que su cable eléctrico AC de fase 3 y cable de red se conecten y la entrada y salida para el sistema de refrigeración del agua esté configurada. Además, Bitmain ofrece una solución de centro de datos todo en uno, ANTBOX, que contiene 10 mineros AntRack. Configurando el suministro eléctrico AC de fase 3, puerto de red y sistema de refrigeración del agua, la minería es posible en casi cualquier localización.

Fácil de actualizable y fiable  

El diseño intercambiable en caliente de AntRack permite sustituir el tablero de cálculo con los chipsets de última generación (7 nm a 5 nm, 3 nm y 1 nm); cada actualización mejora la capacidad computacional general mientras mantiene el mismo consumo energético. Además, cada servidor de AntRack tiene PSU que ofrece operaciones redundantes 3+1 para asegurar que la minería nunca se interrumpe.

«Nuestro diseño está dirigido por una mentalidad basada en resolver problemas. Nos ha llamado la atención que muchos de nuestros clientes tienen problemas al tratar de expandir sus operaciones. El coste de actualización del equipamiento– no solo la inversión en nuevas máquinas, sino también el consumo de tiempo cuando se desconectan las máquinas antiguas para pasar a las nuevas. AntRack es nuestra solución a ese problema. Con un diseño modularizado intercambiable en caliente, AntRack puede aplicarse de forma cómoda y eficiente en el despliegue a gran escala, mientras mantiene una gestión efectiva del presupuesto en la operación», dijo Sun MingHui, director de I+D de proyecto de AntRack.

Acerca de Bitmain

Fundada en 2013, Bitmain transforma la computación construyendo tecnología definitoria en la industria en criptomonedas, cadenas de bloques e inteligencia artificial (IA). Bitmain lidera la industria en la producción de circuitos integrados para la minería de criptomonedas, además de hardware para minería bajo la marca Antminer. La compañía opera además los mayores grupos de minería de criptomonedas a escala mundial: Antpool.com y BTC.com. La tecnología de Bitmain respalda una amplia gama de plataformas y empresas emergentes de blockchain.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/bitmain-lanza-el-nuevo-minero-de-estilo-rack-llevando-la-capacidad-computacional-al-siguiente-nivel-1.jpg