9 noviembre 2020

Bitmain lanza nuevo minero tipo estantería con el que eleva el poder de cómputo al siguiente nivel

SINGAPUR, 9 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Bitmain anuncia oficialmente su AntRack, un nuevo equipo de minería tipo estantería. Debido…

SINGAPUR, 9 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Bitmain anuncia oficialmente su AntRack, un nuevo equipo de minería tipo estantería. Debido a que tiene una configuración modular intercambiable en caliente, es fácil de implementar y actualizar sin necesidad de apagarlo; además, su diseño tipo estantería es una excelente alternativa para clientes con operaciones a gran escala.

 

Antminer AntRack

 

A continuación se describen algunas de las ventajas del AntRack:

Fácil de implementar y ampliar 

El diseño del AntRack incluye cinco módulos esenciales: un bastidor, un tablero de conmutadores, cuatro servidores, un panel de control principal y un sistema de enfriamiento por agua; asimismo, todos sus componentes esenciales como la tabla fragmentada, panel de control, unidad de alimentación (PSU) y ventiladores, son intercambiables en caliente para optimizar las operaciones, reducen significativamente el riesgo de depreciación de la máquina, a la vez que maximizan el tiempo efectivo de minería. Por lo tanto, el AntRack es una alternativa perfecta para los clientes que buscan gestionar los costos de ampliación e incrementar las tasas de retorno. Siempre y cuando lo permita el lugar, los clientes pueden configurar todos los AntRacks que necesiten ya que son sencillos de ampliar en cualquier momento.

Apto para operaciones a gran escala 

El minero tipo estantería es ideal para implementar granjas mineras y centros de procesamiento de datos (CPD) a gran escala. El AntRack se puede implementar con facilidad y puede comenzar a funcionar una vez se conecten el cable trifásico de CA y el cable de red, y se establezcan la entrada y la salida del sistema de enfriamiento por agua. Además, Bitmain ofrece una solución de centro de procesamiento de datos todo en uno llamada ANTBOX, cada unidad albergando 10 mineros AntRack. Al configurar la fuente trifásica de CA, el puerto de red y el sistema de enfriamiento por agua, la minería será posible casi en cualquier lugar.

Fácil de actualizar y confiable 

El diseño intercambiable en caliente del AntRack permite reemplazar la tabla fragmentada con chipsets de última generación (7 nm a 5 nm, 3nm y 1 nm), cada actualización mejora el poder de computación general sin alterar el nivel de consumo de energía. Además, cada servidor del AntRack cuenta con unidades de alimentación que proporcionan operaciones redundantes 3+1 para asegurar que nunca se interrumpa la minería.

«Nuestro diseño responde a un esquema mental de solución de problemas. Nos hemos dado cuenta de que muchos de nuestros clientes experimentan inconvenientes al intentar ampliar sus operaciones. El costo de actualizar los equipos no es solo la inversión en equipos nuevos, sino también el tiempo que toma desechar los equipos antiguos para cambiarlos por nuevos. El AntRack es nuestra solución para ese problema. Con un diseño modular intercambiable en caliente, el AntRack se puede utilizar de forma sencilla y eficiente en implementaciones a gran escala, a la vez que mantiene una gestión del presupuesto efectiva en la operación», explicó Sun MingHui, director de proyectos I+D de AntRack.

Acerca de Bitmain 

Fundada en 2013, Bitmain transforma la computación construyendo tecnología determinante en la industria de criptomonedas, cadena de bloques e inteligencia artificial (IA). Bitmain es líder de la industria en producción de circuitos integrados para la minería de criptomonedas y de hardware para minería bajo la marca Antminer. La compañía también opera los grupos de minería de criptomonedas más importantes a nivel mundial: Antpool.com y BTC.com. La tecnología de Bitmain brinda servicios a una amplia gama de plataformas y empresas emergentes de cadenas de bloques.

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/bitmain-lanza-nuevo-minero-tipo-estanteria-con-el-que-eleva-el-poder-de-computo-al-siguiente-nivel-1.jpg

 

 

FUENTE Bitmain