Blinds.com amplía su colección de persianas celulares para adaptarse a todas las formas y los tamaños de las ventanas

HOUSTON, 5 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Blinds.com, una empresa de The Home Depot, anunció la ampliación de su…

HOUSTON, 5 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Blinds.com, una empresa de The Home Depot, anunció la ampliación de su popular colección de persianas celulares para ofrecer un sistema completo e integrado, diseñado para recubrir cualquier tipo de ventana en su hogar.

Gracias a esta nueva ampliación del catálogo Blinds.com Cellular Shades Collection, los clientes pueden elegir de entre la más extensa selección mejorada que brinda Blinds.com. Ideales no solo para las ventanas convencionales, estas persianas celulares personalizables y con características opcionales son la opción perfecta para las ventanas difíciles de alcanzar, los hogares con niños o mascotas, o ventanas poco convencionales, como las que se encuentran en arcos perfectos o puertas de estilo francés.

«Nos esforzamos por nuestros clientes, para que se les facilite recubrir todas sus ventanas en una sola compra. No se trata de una sola opción nueva con características opcionales o un nuevo color para elegir; la nueva ampliación del catálogo de persianas celulares representa un ecosistema unificado con nuestras características opcionales más amplias y flexibles», dijo Amber Hall, vicepresidenta de mercadería de Blinds.com.

UN ESTILO PARA TODOS

Anteriormente, las ventanas de diseño exigían productos únicos para ajustarse a su tamaño y forma, lo que podía resultar en una selección diferenciada de colores. La más reciente innovación en persianas celulares facilita recubrir no solo las ventanas estándar, sino las ventanas en arco, los tragaluces, las puertas de las terrazas y las puertas de estilo francés.

Por ejemplo, antes era difícil recubrir las puertas de estilo francés debido a la posibilidad de obstruir las manijas y a los requisitos mínimos de profundidad. Por primera vez en la historia, Blinds.com ofrece una persiana celular con características opcionales específicamente diseñada para recubrir los cristales de las puertas de estilo francés. Esta posibilidad hace que sus persianas celulares se ajusten perfectamente en un marco reducido que oculta el mecanismo de funcionamiento y deja las persianas más cerca de la puerta, eliminando así el incómodo vaivén que solía distinguir a los recubrimientos en este tipo de puerta.

CARACTERÍSTICAS OPCIONALES PARA RECUBRIR LAS VENTANAS DE CUALQUIER HOGAR

Nunca fue tan fácil adaptar los recubrimientos para ventanas a partir de necesidades y especificaciones precisas. Las opciones personalizables para las persianas celulares hacen lucir mejor cualquier habitación en cualquier estilo.

Una de las características opcionales más populares para las ventanas son las persianas automáticas que ofrecen la máxima comodidad, permitiendo subirlas o bajarlas tan solo presionando un botón. Las persianas celulares automáticas van muy bien con los espacios destinados al entretenimiento, pues eliminan reflejos indeseados, y con dormitorios donde se desea bloquear los primeros rayos del sol. También vienen sin cordón, por lo que son una opción segura en hogares con niños o mascotas.

Los clientes también pueden disfrutar de los beneficios del funcionamiento sin cordón y sin automatización. La elevación sin cordón hace lucir mejor la habitación al eliminar la distracción visual de los poco atractivos cordones y permite una vista diáfana e ininterrumpida de la ventana.

Esta nueva ampliación del catálogo incluye las siguientes características opcionales:

  • Cordón continuo
  • Descendentes/ascendentes
  • Eje de rotación 2/1
  • Gama de opacidad desde luz filtrada hasta oscuridad total
  • Liberación inteligente
  • Pliegues XL
  • Célula doble o sencilla

UN ARCOÍRIS DE COLORES

Además de las nuevas características opcionales, esta reciente ampliación del catálogo de persianas celulares incluye una impresionante gama de nuevas posibilidades de color. Inspiradas en la belleza natural, estas nuevas persianas celulares pueden ser las preferidas para un estilo audaz o para complementar sutilmente su mueble favorito.

Desde colores botánicos, como el clavel, la manzanilla y la menta, hasta los tonos cálidos y fríos como escarcha, luz de vela y azul báltico, esta vasta selección de colores frescos pasa por todos los matices del espectro.

La nueva ampliación del catálogo de persianas celulares también tiene en cuenta el atractivo de los bordes. No importa qué color elija, el lado de las persianas que dé a la calle tendrá el mismo color neutro, es decir, ya nadie verá ventanas disparejas desde el exterior.

VENTANAS DE ENSUEÑO

Si desea más inspiración e información experta sobre la decoración de ventanas, le recomendamos leer Blinds.com Cellular Shade Buying Guide, How to Measure for Cellular Shades y How to Install Cellular Shades.

Acerca de Blinds.com: Blinds.com forma parte de la familia de marcas de The Home Depot que lideran el sector y es el mayor minorista de recubrimientos para ventanas del mundo en la modalidad eCommerce, pues recubre más de un millón de ventanas al año desde 1996. Blinds.com facilita de manera sorprendente la tarea de ordenar persianas, pantallas, persianas de oscuridad total y cortinas personalizadas, y cuenta con más de 30,000 reseñas de cinco estrellas, un premiado servicio al cliente, garantía SureFit y servicios de medición e instalación a domicilio. Compre en línea en Blinds.com o marque 1-866-647-2526 para hablar con uno de nuestros más de 200 especialistas en persianas.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/blinds-com-amplia-su-coleccion-de-persianas-celulares-para-adaptarse-a-todas-las-formas-y-los-tamanos-de-las-ventanas-1.jpg

FUENTE Blinds.com