Blinds.com celebra 25 años de innovación

HOUSTON, 27 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Blinds.com, una compañía de Home Depot y propiedad insignia de Global…

HOUSTON, 27 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Blinds.com, una compañía de Home Depot y propiedad insignia de Global Custom Commerce, celebra 25 años de tecnología innovadora que agiliza la experiencia de compra del cliente y hace posible la personalización y configuración de todo para las reformas y decoración del hogar, incluidos cortinas, cubiertas, contraventanas y contrapuertas, terrazas y carpintería.

PRESENTACIÓN DE AVANCES TECNOLÓGICOS

En 1996, Blinds.com (entonces llamada NoBrainerBlinds) debutó en internet como la primera plataforma de comercio electrónico en vender cortinas personalizadas, hechas a la medida, totalmente en línea. La llegada de Autobahn, la plataforma tecnológica de Blinds.com que le permitió a los clientes «construir» y ordenar sus cortinas personalizadas directamente en línea, representó un punto crucial para la marca. La compañía continuó con el desarrollo de su tecnología de configuración, ampliando sus capacidades para poder vender cualquier producto que se pudiera personalizar.

«Autobahn nos permitió aprovechar la tecnología de una forma significativa», mencionó Seth Todd, director sénior de Ventas Minoristas Interconectadas de Global Custom Commerce. «Cuando los clientes pudieron construir y configurar de forma sencilla sus cortinas, esto no solo hizo crecer el negocio Blinds.com, sino que también abrió un espacio ilimitado para que la tecnología creciera como plataforma».

En la actualidad, los clientes pueden crear con facilidad complejos proyectos asistidos por capacidades innovadoras. DesignBuilder les permite a los clientes trabajar de una manera fluida en sus proyectos de remodelación en las tiendas The Home Depot o en línea en homedepot.com, y Measure and Install les da la capacidad de agregar servicios profesionales en casa para cortinas personalizadas al realizar pedidos en la tienda o en línea.

MIRAR ATRÁS PARA IMPULSARSE HACIA ADELANTE

Promoviendo la seguridad y la sostenibilidad desde sus inicios, Blinds.com y sus fabricantes han creado materiales propios utilizando una nueva tecnología de impresión que reduce los desperdicios tanto en agua como en exceso de telas. En 2020, Blinds.com lanzó SimplyEco Shades, que son cortinas amigables con el ambiente, fabricadas a partir de botellas de agua recicladas.

Durante sus 25 años de historia, el enfoque de Blinds.com se ha centrado en ofrecer un servicio de máximo nivel y tecnología de punta. La compañía seguirá desarrollando soluciones para mejorar su experiencia de compra en línea, integral y fácil de usar para el cliente.

Acerca de Blinds.com:

Blinds.com forma parte de la familia de marcas líderes en la industria de The Home Depot, y es el mercado electrónico de cortinas más grande del mundo, que cubre más de un millón de ventanas al año desde 1996. Blinds.com hace que comprar persianas, cortinas, contraventanas y cortinas exteriores personalizadas desde casa sea fácil, con un proceso de pedido en línea sencillo y entrega a su puerta. Blinds.com garantiza el ajuste perfecto para las ventanas, sin importar si elige la opción de hacerlo usted mismo, la ayuda de un experto en diseño o si se usan los servicios de toma de medidas e instalación. Compre en línea en Blinds.com.

Logotipo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/05/blinds-com-celebra-25-anos-de-innovacion-1.jpg

FUENTE Blinds.com