19 octubre 2020

Blue Design Worldwide le quiere apostar al mercado europeo abriendo operaciones en España y Reino Unido

MEDELLIN, Colombia, 19 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La agencia de publicidad colombiana Blue Design Worldwide especialista en marketing…

MEDELLIN, Colombia, 19 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La agencia de publicidad colombiana Blue Design Worldwide especialista en marketing digital recientemente reconocida por la revista Forbes como una de las agencias más influyentes en América Latina, espera el 2021 para instalar operaciones en España y Reino Unido, y así conquistar el mercado europeo.

  • La agencia de publicidad colombiana Blue Design Worldwide sueña con posicionarse en Europa.
  • Para el 2021 Blue Design Worldwide tendría operaciones en España.
  • Posicionar a Colombia como referente en publicidad y marketing es el propósito para Blue Design Worldwide.

Con presencia en varios países como México, Argentina, Puerto Rico, Chile, entre otros, la agencia Blue Design Worldwide Colombia ahora apuesta por hacer presencia en Europa, y para ello, ha venido adelantando proyecciones y creando relaciones públicas con clientes y proveedores en España y Reino Unido; logrando que se reconozca su trabajo para así llegar al mercado soñado.

La agencia, siempre tuvo presente llegar al viejo continente por las múltiples oportunidades que se tienen y las enormes cifras que se manejan en la industria digital. Ahora los directivos de la compañía, se lanzan por la conquista empresarial creyendo en su trabajo, en su portafolio y al amor por su qué hacer institucional.

Juan Esteban Arango, Director Ejecutivo de la agencia publicitaria, detalló sobre la llegada de la agencia a Europa: «Tenemos proyectado comenzar operaciones en España para el año 2021; Por ahora, venimos trabajando creando experiencia digital, conociendo proveedores y estableciendo nuevas relaciones corporativas que nos permitan ir posicionándonos en el mercado hispano».

Desde el 2013, Blue Design Worldwide ha transitado por un camino fructífero. Ahora, busca abrir operaciones que permitan explotar más sus capacidades, dando tributo al reconocimiento que recientemente la revista Forbes les hizo en uno de sus artículos como una de las agencias más prometedoras de Latinoamérica.

«Ha sido maravilloso el reconocimiento que hemos obtenido. Los medios son legitimadores del proyecto, de un sueño que tuvimos, de algo por lo cual hemos trabajado con mucho esmero. Si llegamos a tener este reconocimiento ha sido por la constante evolución.» Agregó también: «Es nuestro deber abrir caminos y mostrarles a muchos empresarios que es posible llegar a otros mercados». Señaló Juan Esteban Arango, de Blue Design Worldwide.

Según Arango, el mercado español mueve aproximadamente 12.240 millones de EUR al año en transacciones digitales, cifra que es prometedora y ambiciosa para que la agencia logre hacer presencia y hacerse a una participación exponencial de este crecimiento económico europeo.

«Es un sueño que sabemos que, como agencia lograremos, porque creemos en nuestras capacidades. Por ahora, seguiremos trabajando para lograr la meta.» Puntualizó Arango de la agencia Blue.

El mercado europeo cada vez posee un auge mayor en temas digitales. Su crecimiento es notorio y lo pone como uno de los mercados más seductores. La competitividad digital garantiza actualmente una economía más productiva por eso Blue Design Worldwide espera convertirse en un importante apoyo para sus clientes en las nuevas tecnologías, inteligencia artificial y mercadeo en medios digitales.

Acerca de Blue Design Worldwide

Es una Agencia de Publicidad y Marketing experta en posicionamiento de marca, procesos comerciales orientados a la gestión de clientes y utilización de herramientas tecnológicas. Su éxito se basa en un modelo de gestión por procesos y unidades de negocio especializado. Más información sobre la compañía en https://bluecolombia.co

Contacto de prensa

VIVIANCY DUQUE RAMÍREZ

Líder de Relaciones Corporativas

viviancy@agencia.blue 

Móvil: (+57) 3105168040

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1315255/JuanEstebanArango.jpg

FUENTE Blue Design Worldwide