BOC Group impulsa la experiencia ADONIS más allá con ADONIS 12.0

Con una selección de actualizaciones impulsadas por el cliente, desde nuevos paneles de información y mejoras en el flujo…

Con una selección de actualizaciones impulsadas por el cliente, desde nuevos paneles de información y mejoras en el flujo de aprobación de versiones, hasta recursos de soporte consolidados, para facilitar aún más el trabajo diario y potenciar una experiencia de BPM más fluida.

MADRID, 13 de julio de 2021 /PRNewswire/ — BOC Group presentó hoy ADONIS 12.0, con nuevas características que aprovechan sus capacidades únicas y las hacen más ágiles en el uso diario. ADONIS 12.0 impulsa algunas de las actividades fundamentales que los usuarios realizan en su trabajo diario, incluida la forma en que acceden a la información esencial de los activos, impulsan los procesos de negocio a través de ciclos de aprobación y encuentran soporte para sus tareas en cuestión. Inspirada en la forma en que los usuarios aprovechan ADONIS para sus iniciativas de transformación, la última versión agrega características altamente solicitadas que nivelan el desempeño y el manejo de herramientas.

BOC Products & Services AG

«Con ADONIS 12.0 estamos entusiasmados de aprovechar la nueva experiencia distintiva que hemos introducido recientemente en ADONIS y ofrecer nuevas capacidades que ayudan a los usuarios a aumentar la eficiencia, obtener más transparencia en su BPM y aprovechar al máximo la herramienta». Tobias Rausch, gerente de producto de ADONIS.

«Al proporcionar una gran combinación de funciones innovadoras y actualizaciones que nuestros usuarios querían ver en ADONIS, la versión 12.0 impulsa aún más la facilidad de uso y la productividad, contribuyendo en última instancia a una experiencia BPM más sencilla, tanto para principiantes como para profesionales de ADONIS».

Además, la última versión presenta una serie de otras actualizaciones, incluido el nuevo bot ADONIS (acceso anticipado), que ayuda a los usuarios de la Starter Edition a encontrar rápidamente el contenido que buscan o acceder a los materiales de soporte que necesitan.

Una información detallada sobre la nueva versión está disponible en el sitio web de BOC Group.

BOC Group alienta a todas las partes interesadas a probar el nuevo ADONIS con ADONIS:Community Edition de manera gratuita y experimentar las últimas actualizaciones de primera mano.

Acerca de BOC Group

BOC Group desarrolla productos y servicios de software para una administración eficaz y extensa de todas las capacidades y activos dentro de su organización. La compañía pone un gran énfasis en mejorar las capacidades de gestión de procesos y arquitectura empresarial, así como en facilitar una mejor gobernabilidad y cumplimiento.

Los clientes globales de ADONIS incluyen, entre otros, Airbus, Allianz, Emerson, Generali, Hilti, Rewe y Telefónica.

Entregamos nuestros productos y servicios con más de 200 empleados en Atenas, Berlín, Dublín, Madrid, París, Viena, Varsovia y Winterthur con más de 90 socios en todo el mundo.

Contacto

BOC Business Objectives Consulting Ibérica

David Orensanz

Managing Director

+34 91 781 18 80

info@boc-es.com

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/07/boc-group-impulsa-la-experiencia-adonis-mas-alla-con-adonis-12-0-1.jpg