BOC Group presenta ADOIT 12.0 con una experiencia EA completamente reinventada

Con una impresionante interfaz de usuario y una facilidad de uso inigualable, la última versión ofrece una experiencia más sencilla…

Con una impresionante interfaz de usuario y una facilidad de uso inigualable, la última versión ofrece una experiencia más sencilla y atractiva e introduce Lean EA basado en ArchiMate para aumentar aún más la eficiencia de EA

MADRID, 19 de enero de 2021 /PRNewswire/ — BOC Group anunció hoy ADOIT 12.0, una actualización importante de su suite EA, que incluye todas las funciones poderosas en un diseño limpio y elegante que hace que cada paso se sienta más rápido y más receptivo que nunca, y presentó Lean EA que eleva ADOIT a un nivel completamente nuevo de potencia y flexibilidad.

 

BOC Logo

 

Esta transformación trae funcionalidades de vanguardia, permite a los usuarios tomar más control de su arquitectura y les ayuda a construir una EA ágil que les permite entregar resultados de negocio rápidamente, proporcionando en última instancia una forma más transparente de crear valor para todos los involucrados. Esta mayor claridad en el ecosistema de una empresa es una gran oportunidad para que las organizaciones encuentren una mayor aceptación de sus iniciativas impulsadas por los resultados comerciales, especialmente en tiempos de incertidumbre como estos, cuando tener una imagen clara del impacto y las dependencias es clave para gestionar los riesgos y garantizar la resiliencia empresarial. .

«ADOIT 12.0 eleva algunas de las partes más icónicas de la experiencia ADOIT. Su increíble simplicidad y versatilidad le permiten ajustarlo completamente a sus necesidades, lo que lo convierte en un compañero de EA ideal para todos los grupos de ineterés y empresas por igual. Estoy seguro de que esta transformación ayudará a los usuarios existentes a llevar todo lo que hacen más allá y, lo que es más importante, ayudar a los líderes de EA a fomentar una participación más amplia de EA y promover la colaboración multifuncional en las iniciativas «, dijo Christoph Moser, product manager de ADOIT.

En el sitio web de BOC Group encontrará información detallada sobre las últimas mejoras.

BOC Group anima a todos los interesados a que prueben ADOIT 12.0 con ADOIT:Community Edition gratuito y experimenten EA de primera mano.

Acerca de BOC Group

BOC Group desarrolla productos y servicios de software para una administración eficaz y extensa de todas las capacidades y activos dentro de su organización. La compañía pone un gran énfasis en mejorar las capacidades de gestión de procesos y arquitectura empresarial, así como en facilitar una mejor gobernabilidad y cumplimiento.

Los clientes globales de ADOIT incluyen entre otros, Airbus, Allianz, Emerson, Generali, Hilti, Rewe y Telefónica.

Entregamos nuestros productos y servicios con más de 200 empleados en Atenas, Berlín, Dublín, Madrid, París, Viena, Varsovia y Winterthur con más de 90 socios en todo el mundo.

Logo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/01/boc-group-presenta-adoit-12-0-con-una-experiencia-ea-completamente-reinventada-1.jpg

Contacto



BOC Business Objectives Consulting Ibérica

David Orensanz

Managing Director

+34 91 781 18 80

info@boc-group.com