13 octubre 2020

Bright Pattern anuncia su alianza con Visual Contact para impulsar la transformación digital de centros de contacto en América Latina

SAN FRANCISCO, 13 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Bright Pattern, líder innovador de software de centros de contacto empresariales,…

SAN FRANCISCO, 13 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Bright Pattern, líder innovador de software de centros de contacto empresariales, anuncia hoy su alianza con Visual Contact, integrador de tecnología líder, para ofrecer soluciones estratégicas de CX que impulsen los ingresos. El software de Contact Center de Bright Pattern combinado con los servicios profesionales de Visual Contact proporcionan la solución omnicanal más innovadora y sin esfuerzo a empresas medianas y empresariales. Visual Contact ofrece soluciones de experiencia del cliente y aplica las mejores prácticas de CX a clientes líderes de industrias como BPO, servicios, banca, bienes raíces y cobranza. Los clientes de Visual Contact son empresas innovadoras como Directv Latin America, BAC Credomatic y el Ministerio de Asuntos Internacionales de Colombia.

Bright Pattern Logo

«El mundo cambió en 2020. Los centros de contacto tradicionales se volvieron insuficientes ante el crecimiento inesperado de las necesidades de comunicación de las empresas con sus clientes. Bright Pattern es una empresa con una visión de clase mundial, alineada con nosotros en términos de innovación, flexibilidad, simplicidad y alta calidad que requieren los centros de contacto en la nueva realidad digital, y responde a nuestra necesidad como proveedor de tecnología que apoya a sus clientes en su exitosa transición a la transformación digital», dijo Pedro Cano, CEO de Visual Contact.

«Con tantos proveedores en el espacio de servicio al cliente, la innovación es la clave del éxito, y Visual Contact continúa abrazándolo a cada paso», dijo Michael McCloskey, CEO de Bright Pattern. «Visual Contact proporciona algunos de los servicios más dedicados y ha creado un equipo de profesionales expertos en centros de contacto que están disponibles para garantizar que su entorno esté configurado para satisfacer necesidades específicas de negocio. Esperamos una larga y exitosa relación.» Bright Pattern ayuda a sus socios a proporcionar un servicio superios al cliente omnicanal mediante el uso de una tecnología innovadora que es la solución más simple y potente para empresas medianas y empresariales. Bright Pattern fue reconocido recientemente por tener el mejor (ROI) retorno de inversión y el tiempo más rápido para implementar de todos los proveedores de centros de llamadas en la nube.

Bright Pattern fue reconocido recientemente por Ovum como un Retador del Mercado, por Omdia como la plataforma con mejor funcionalidad, por Frost & Sullivan como proveedor de alto rendimiento, y por Gartner como líder en el cuadrante de  Call Center FrontRunners.

Acerca de Bright Pattern 

Bright Pattern proporciona el software de centro de contacto omnicanal más simple y potente del mercado impulsado por IA para empresas medianas y empresariales innovadoras. Con el propósito de hacer que el servicio al cliente sea más brillante, más fácil y rápido que nunca, Bright Pattern única plataforma de nube verdaderamente omnicanal con IA integrada, rápida y ágil de implementar, sin altos costos de servicios profesionales para sus usuarios empresariales. Bright Pattern permite a las empresas ofrecer una experiencia de cliente persona y sin esfuerzo a través de canales como voz, texto, chat, correo electrónico, vídeo, mensajería y robots. Bright Pattern también permite a las empresas medir y actuar en cada interacción, en cada canal con la gestión de calidad omnicanal de IA integrada. La compañía fue fundada por un equipo de veteranos de la industria que fueron pioneros en las principales soluciones de centros de contacto y ahora están entregando una arquitectura para el futuro con un enfoque avanzado en la nube. La solución de centro de contacto en la nube de Bright Pattern se utiliza a nivel mundial en más de 26 países y 12 idiomas.

Acerca del Visual Contact

Visual Contact es un integrador de tecnología con énfasis en centros de contacto omnicanal en la nube o legacy. Visual Contact se esmera por brindar soluciones e integraciones de software enfocadas a Centros de Contacto omnicanal, posicionando el recurso visual como un nuevo canal de atención a los clientes. La compañía funciona como un aliado estratégico tanto para empresas como para clientes en la nueva era digital, con eficiencia e innovación.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/bright-pattern-anuncia-su-alianza-con-visual-contact-para-impulsar-la-transformacion-digital-de-centros-de-contacto-en-america-latina-1.jpg

 

FUENTE Bright Pattern