Brisa está entre los líderes mundiales en el Climate Change Program de CDP

–  Brisa, compañía pariente de Lassa Tyres, está entre los líderes mundiales en el Climate Change Program de CDP ESTAMBUL,…

–  Brisa, compañía pariente de Lassa Tyres, está entre los líderes mundiales en el Climate Change Program de CDP

ESTAMBUL, 16 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Brisa Bridgestone Sabancı Tyre Manufacturing Inc. ha recibido una clasificación «A», y se muestra entre los líderes mundiales en la lista «Supplier Communication Rating» del Carbon Disclosure Project (CDP) del Climate Change Program, que se ha creado por primera vez. 

Lassa Tyres logo

Brisa, compañía pariente de Lassa Tyres, que está entre los líderes mundiales de CDP Turkey Climate Change, desarrolla el programa Fight Against Climate Change Program centrándose en el medio ambiente, y estableciendo sistemas de gobierno social y empresarial.

CDP es una plataforma de información medioambiental internacional con sede en Londres que cuenta con el mayor cambio climático empresarial y datos a mano del riesgo de agua y de silvicultura. Brisa, compañía pariente de Lassa, se muestra entre los líderes mundiales con una clasificación de «A» dentro de la categoría «Supplier Communication Rating» del programa CDP, que se dirige a los riesgos del cambio climático del gobierno, además de al rendimiento de colaboración dentro de la cadena de suministros.

Brisa fue premiada con una clasificación «A-» en el Climate Change Program de CDP por su trabajo para reducir los efectos del cambio climático y proteger los recursos naturales. Brisa además ha conseguido un lugar en el podio de premios dentro de la categoría CDP Turkey Climate Change Leaders.

El consejero delgado de Brisa Bridgestone Sabancı Tyre Manufacturing Inc., Haluk Kürkçü, declare: «Al tiempo que sigue en marcha la pandemia mundial de la COVID-19; todos nosotros hemos de ser responsables sobre el futuro del mundo. En Brisa, estamos muy contentos de formar parte de la solución. En los últimos 15 años, hemos desarrollado de forma constante el Climate Change Response Program con proyectos concretos dentro de un entorno medioambiental, social y empresarial de perspectiva centrada en el gobierno. En la actualidad, aventajándonos de nuestros proyectos de I+D y digitalización, estamos llevado a cabo un progreso superior en nuestro viaje de sostenibilidad que ha dado los primeros pasos en los años 90 y que ha abierto un territorio no desvelado para otros. Ahora hemos anunciado a uno de los líderes mundiales de la categoría de comunicación de proveedor del Climate Change Program de CDP. Estamos agradecidos de que nuestros pasos en el campo de la sostenibilidad sean galardonados con premios. En Brisa, este éxito y liderazgo mundial nos hace estar orgullosos de nosotros mismos y nos motiva para el futuro».

Brisa, que funciona bajo la dirección de Lassa Tyres, lleva siguiendo los datos de emisiones de carbono desde 2005, y ha informado a CDP de sus emisiones de carbono y datos de agua dese el año 2011. La compañía ha superado su objetivo de reducción de las emisiones de carbono por unidad de producción en 2020 en un 25% en comparación con sus datos de 2005 en 6 puntos, llegando a una reducción de un 31% con un año anticipado en 2019. Brisa ha establecido un objetivo para reducir el consumo de agua en un 61% en 2020 frente a 2008, consiguiendo un nivel de ahorro de agua de un 53% en 2019. Brisa redujo además su consumo de energía en un 40% en 2019 en comparación con la cifra de 2008, cuando comenzó primero con los proyectos de conservación de energía, con una contribución de un total de 421 proyectos llevados a cabo hasta ahora.

Brisa, organismo gubernamental Lassa Tyres, se convirtió además en la primera compañía de Turquía y Europa en conseguir el ISO14046 Water Footprint Standard en el año 2017.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/brisa-esta-entre-los-lideres-mundiales-en-el-climate-change-program-de-cdp-1.jpg