Broxel y Saúl «Canelo» Álvarez llaman a impulsar la inclusión financiera en México

Para tener su dinero seguro y con el fin de poner en las manos de todos los Mexicanos, en Estados…

Para tener su dinero seguro y con el fin de poner en las manos de todos los Mexicanos, en Estados Unidos y México, Saúl «Canelo» Álvarez y Broxel, crean la Tarjeta Canelo, que garantiza a los mexicanos poder tener acceso a su dinero desde su celular, fácil, rápido y seguro.

Broxel, empresa 100% mexicana, licenciatario principal de Mastercard, Visa y Carnet.

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Líder experto en tecnología en medios de pago, rompe fronteras creando la Tarjeta Canelo, para comprar, pagar, mandar y recibir dinero de golpe con Saúl «Canelo» Álvarez, llegando a uno de los mercados más grandes e importantes del mundo, los Estados Unidos. 

Broxel, ha efectuado millones de transacciones por medio de sus tarjetas, con alcance en el mercado corporativo y de consumo. Ha creado programas para grandes compañías y sector gubernamental, logrando aportar eficiencia en procesos administrativos y operativos.          

Broxel y Saúl «Canelo» Álvarez realizarán su entrada al mercado de USA con el objetivo de atender al mercado hispano-mexicano, mediante un producto que le permita a este segmento de la población el acceso a un medio de pago seguro (Tarjeta Mastercard con aceptación mundial, App y Web transaccionales) y eficiente para el manejo de su dinero, y que sus familiares en México puedan recibir su dinero de igual forma en la App Broxel, de forma rápida y segura.

«El Canelo» y Broxel están convencidos de que esta situación que afectó al mundo, implica un cambio en el manejo de su dinero, siendo crucial darle acceso a todos los Mexicanos que no estaban bancarizados un producto que les permita hacer compras en línea, tener seguro su dinero, recibir dinero que les mandan de Estados Unidos y evitar el uso de efectivo. Por lo que crearon esta tarjeta, con la que podrán ganar unos guantes firmados por «Canelo». Sólo deberán comprar su tarjeta en Amazon, registrarla en la App Broxel, acumular la mayor cantidad de compras mínimas de $200 pesos, y así participar por los guantes, tienen hasta el 17 de enero.

Con la Tarjeta Canelo compra en línea y establecimientos, envía y recibe dinero, consulta saldo y movimientos y activa o desactiva la tarjeta siempre que lo necesites.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/broxel-y-saul-canelo-alvarez-llaman-a-impulsar-la-inclusion-financiera-en-mexico-1.jpg

FUENTE Broxel