¡BUEN GESTO DE LA DOMINICANA CARDI B!

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, anunció el miércoles que la rapera ganadora del Grammy ofreció ayuda financiera a las víctimas del incendio en el Bronx, donde creció.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 19: Cardi B attends the 2021 American Music Awards Red Carpet Roll-Out with host Cardi B at L.A. LIVE on November 19, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Por: Iván Acosta

Hola, ¿qué tal amigos!

Siempre se dice que en la familia los más locos son los más cariñosos, eso siempre queda demostrado. En este caso nos referimos a Cardi B. la famosa rapera Dominicana. Con sus loqueras y diabluras que nos hace reír tanto demuestra que tiene un corazón tan grande como el que más.

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, anunció el miércoles que la rapera ganadora del Grammy ofreció ayuda financiera a las víctimas del incendio en el Bronx, donde creció.

Muchas de las víctimas tenían vínculos con Gambia, y las familias de varias de las víctimas planeaban enterrarlas en su tierra natal de África Occidental. Cardi B se comprometió a pagar los gastos de repatriación de las víctimas que serán enterradas en Gambia, dijo la oficina del alcalde.

La famosa cantante Cardi B se ofreció para ayudar a aquellos afectados por el incendio del Bronx en su ciudad natal de Nueva York, pagando los costos de cada funeral y entierro de los 17 fallecidos y sus familias. La rapera informó a distintos medios de comunicación lo siguiente: «No puedo comenzar a imaginar el dolor y la angustia que experimentan las familias de las víctimas, pero espero que no tener que preocuparse por los costos asociados con el entierro de sus seres queridos los ayude a seguir adelante y sanar». Cabe recordar que el incendio destruyó una torre de 120 unidades en el Bronx el pasado 9 de enero, cobrando la vida de 19 personas, una semana después, este martes 18 de enero, se registró el colapso parcial de un edificio de departamentos en El Bronx. El colapso sucedió tan sólo a tres millas del peor incendio en la historia de Nueva York, cobrando la vida de otras 17 personas y muchas más resultaron con heridas graves. Las víctimas tenían edades comprendidas entre los 2 y 50 años.

“Estoy extremadamente orgullosa de ser parte del Bronx y tengo mucha familia y amigos que viven y trabajan ahí. Así que cuando oí del incendio y de todas las víctimas, supe que tenía que hacer algo para ayudar”, dijo Cardi B en un comunicado.

“No puedo imaginar el dolor y la angustia que las familias de las víctimas están viviendo, pero espero que no tener que preocuparse de los costos asociados al entierro de sus seres queridos les ayude mientras siguen adelante y sanan. Oro por ustedes y les envío mis condolencias a todas las personas afectadas por esta terrible tragedia.

¡Muy buen gesto de la rapera, ojalá sea imitada por varios famosos más!

¡Hasta la próxima amigos!