C2FO proporciona apoyo a las empresas durante la inestabilidad a corto plazo

–  C2FO proporciona apoyo a las empresas durante la inestabilidad a corto plazo en la industria mundial de la cadena…

–  C2FO proporciona apoyo a las empresas durante la inestabilidad a corto plazo en la industria mundial de la cadena de suministro de finanzas

El sistema de dispensación establece tasas de temporalidad para minimizar las interrupciones

KANSAS CITY, Mo., 4 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — C2FO, la mayor plataforma mundial dedicada a la capital de trabajo, anunció hoy su preparación para ofrecer su plataforma online segura y su red de financiación multinacional diversa de cara a ayudar para conseguir que las empresas lleven a cabo la gestión de los eventos inesperados que se producen dentro de la industria financiera de la cadena de suministro en la actualidad. El anuncio se ha dado a conocer justo después de que una importante empresa financiera dedicada a la cadena de suministro tuviera dificultades en su financiación, afectando a los mercados y empresas de Europa, Norteamérica y partes de Asia.

«En C2FO, hacemos que esté disponible nuestra plataforma avanzada y sus soluciones de pago dirigidas a las empresas, que en la actualidad hacen frente al desafío de continuar con la financiación para sus proveedores vitales. Estamos preparados para intervenir y asociarnos con compañías que en la actualidad atraviesan momentos de incertidumbre, con el objetivo de ayudar a garantizar las cadenas de suministro para que no se ven afectadas», comentó Dru Shiner, responsable de ventas de C2FO. «Proporcionamos continuidad para la financiación destinada a todos los proveedores, y C2FO está preparada para asociarse con todas y cada una de las organizaciones que necesiten cambiar de plataforma de forma rápida y eficaz, y al mismo tiempo se proporciona estabilidad para sus cadenas de suministro globales».

Las soluciones de capital de trabajo flexible de C2FO sirven para que las empresas consigan facilitar los programas de pago anticipado por medio de su propio balance, pudiendo además aprovecharse de una red de financiación multinacional diversa en la que se incluyen algunos de los bancos más importantes del mundo dedicados al comercio y las finanzas de la cadena de suministro, con más de 100.000 millones de dólares en capital dentro de estas áreas comerciales específicas de los negocios.

C2FO va a renunciar a las tarifas de configuración del sistema que están asociadas con el cambio a su plataforma a través de un esfuerzo por llevar a cabo la minimización de las interrupciones entre las empresas afectadas gracias a la implementación de un programa para el que solo hacen falta cuatro semanas. La plataforma C2FO utiliza un inicio de sesión único, que sirve para ayudar con la visibilidad en el interior de toda la cadena de suministro de una compañía. Con esto se consigue llevar a cabo una implementación perfecta gracias a la integración digital con un solo clic, y sirve para llevar a cabo la capacidad escalar para cualquier proveedor – sea grande o pequeño – garantizando la liquidez junto al apoyo de los principales bancos multinacionales.

Acerca de C2FO

C2FO es la mayor plataforma del mundo para el capital de trabajo. Damos servicio a más de un millón de empresas que representan 10.500 billones de dólares en ventas anuales repartidas en más de 180 países. Nuestra plataforma online conecta más de 110.000 millones de cuentas por pagar y cuentas por cobrar cada día. Independientemente de que sea capital de trabajo o presente un exceso de capital de trabajo, Name Your Rate™, y la plataforma C2FO, van a encajar a la perfección con su solicitud en segundos. Se puede ampliar o extender AP o AR para pedido, lo que te ayudará, tanto a ti como a tus clientes y tus proveedores, a conseguir un control superior sobre el flujo de caja. Se puede llevar a cabo también la financiación AR junto a otras opciones de financiación basadas en datos. 

C2FO es capital de trabajo, trabajo para todo el mundo. Nuestra misión es desplegar un futuro en el que cada una de las compañías en el mundo cuente con el capital necesario para crecer. Si desea conocer más, visite la página web C2FO.com.

Relaciones con los medios de C2FO

Stephanie Dressler / Daniel Díaz

Dukas Linden Public Relations

C2FO@dlpr.com

949-269-2535 / 805-625-0014

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/c2fo-proporciona-apoyo-a-las-empresas-durante-la-inestabilidad-a-corto-plazo-1.jpg