Canadá busca colombianos para abrir nuevos negocios en este país

Canadá busca colombianos para abrir nuevos negocios en este país

La oportunidad de salir del país se ha convertido en una alternativa más que tentadora para muchos colombianos. Incluso para aquellos que ya tienen un negocio o emprendimiento en Colombia. 

Ahora, poder aplicar a una convocatoria internacional es casi un sueño y esto es a lo que le apunta Canadá, que ahora está buscando abrir nuevos negocios. 

En medio de un evento informativo los usuarios podrán acceder a información sobre las posibilidades de expandir su negocio al mercado canadiense y también los procedimientos que se necesitan llevar a cabo.
Puede leer: La protección de la información es posible con Geek2Net

Adicionalmente, conocerás cuál es la cultura empresarial canadiense, y qué tanto puedes adaptarte a estas nuevas condiciones.

Según Edooconect, Canadá cuenta con una de las economías más poderosas y abiertas del mundo, por esto la oportunidad de expandir negocios hacia este país es bastante tentadora para los emprendedores. 

¿Cómo aplicar? 

Es necesario pagar el valor de la entrada, la cual cuesta $150 dolares Canadienses, sin embargo esta página ofrece un código de descuento (30OFFEVENTO) para obtener una rebaja del 30 %. 

Los emprendedores se deben asegurar de que su empresa se encuentre en un momento de ventas próspero y también tener un plan de negocio que se adecue al mercado canadiense. 

Es indispensable iniciar un proceso de visa y permisos de trabajo para poder expandir el negocio en Canadá.

Lea además: Quién es el carnicero de Siria, que según EE. UU., lidera guerra en Ucrania

En cifras, Edooconnect.com afirma más del 30% de las empresas en Canadá son creadas y desarrolladas por población migrante y en este país el emprendimiento genera más de 100.000 nuevos negocios creados al año, según informó Infobae. 

Para acceder a esta rueda de empleo los interesados pueden dirigirse a este enlace y conocer más sobre el evento.

También puede leer:

Metro de Nueva York: tiroteo deja al menos 16 heridos Ucrania: tropas denuncian uso de armas químicas en Mariúpol