«Capitán Tsubasa: Dream Team» (Súper Campeones) celebra 35 millones de descargas en todo el mundo

TOKIO, 12 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — KLab Inc., líder en juegos móviles en línea, anunció que las versiones…

TOKIO, 12 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — KLab Inc., líder en juegos móviles en línea, anunció que las versiones japonesa y mundial de Capitán Tsubasa: Dream Team han alcanzado un total de 35 millones de descargas en todo el mundo.* Para celebrar este hito, la campaña mundial de las 35 millones de descargas comenzará el viernes 12 de marzo en las versiones japonesa y mundial del juego. Para conocer más detalles, consulte el comunicado de prensa original (https://www.klab.com/en/press/release/2021/0312/ctdt_35ml.html) y los anuncios incorporados en el juego.

*El total incluye jugadores que han descargado el juego más de una vez.

Campaña mundial de las 35 millones de descargas 

La campaña mundial de las 35 millones de descargas incluirá múltiples eventos en que los jugadores podrán recibir fantásticas recompensas como Bolas Ensueño y Balones Negros (SSR), entre otros, gracias al acceso diario a escenarios, misiones y bonos de inicio de sesión. También habrá múltiples nuevas ruletas disponibles, incluida una ruleta diaria especial gratuita de 10 jugadores y una ruleta Pozo de Ensueño.

Los nuevos jugadores Taro Misaki (Japón Sub-16), Louis Napoleón  (Francia Sub-16) y Alcide Pierre (Francia Sub-16) debutarán en sus respectivas transferencias. Tendrán las principales habilidades especiales de Lv.10, y el fondo mostrará escenarios especiales de París donde los jugadores vestirán atuendos casuales. Los fanáticos del juego no querrán perderse esta campaña especial.

Acerca de Capitán Tsubasa 

Creado por Yoichi Takahashi, Capitán Tsubasa es un manga japonés que se centra en el deporte del fútbol. Desde que se estrenó en la emblemática revista de antología de manga Weekly Shonen Jump en 1981, la serie se ha convertido en una leyenda que ha inspirado y deleitado a innumerables fanáticos del fútbol en todo el mundo durante décadas. Su popularidad se extiende más allá de las fronteras. Ha sido sido traducido y publicado en todo el mundo en 20 idiomas, adquiriendo muchos seguidores y ganando los corazones de los amantes del fútbol en todo el mundo.

Descripción general de Capitán Tsubasa: Dream Team 

Título:

Capitán Tsubasa: Dream Team

OSes compatibles:

Android™ 4.4+, iOS 10.0+


*No está disponible en algunos dispositivos.

Género:

Juego de simulación de fútbol cara a cara

Precio:

Gratis para jugar (Hay compras disponibles dentro de la aplicación)

Regiones incluidas:

Global (excluido Japón y China continental)  

Sitio web oficial:

https://www.tsubasa-dreamteam.com/en 

Cuenta oficial de Twitter:

@tsubasaDT_en 

Página oficial de Facebook:

https://www.facebook.com/tsubasaDTen 

Canal oficial de YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCTgOPO7kIQ35YzB7SBIQoWQ/ 

Derechos de autor:

©Yoichi Takahashi/SHUEISHA


©Yoichi Takahashi/SHUEISHA/TV TOKIO/ENOKIFILM

© KLabGames

¡Descargue aquí!

App Store: https://itunes.apple.com/app/id1293738123

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klab.captain283.global

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/capitan-tsubasa-dream-team-super-campeones-celebra-35-millones-de-descargas-en-todo-el-mundo-1.jpg

FUENTE KLab Inc.