Capturan a ‘Ruedas Mágicas’ tras robar y caerse en su silla de ruedas

Capturan a ‘Ruedas Mágicas’ tras robar y caerse en su silla de ruedas

Se trata de Jorge ‘N’, más conocido como ‘Ruedas Mágicas’, un delincuente que roba partes de automóviles.

Su apodo corresponde a que es una persona que se moviliza en silla de ruedas debido a que no tiene una pierna.

La detención se dio en Ciudad de México, México, después de que una cámara de video lo grabara robando los espejos de un vehículo de alta gama. Sin embargo, cuando intentaba emprender su huida, se cayó de su silla de ruedas y le fue imposible volver a incorporarse.

Según explica el reporte policial, en esas condiciones lo encontró la persona dueña del vehículo Mercedes-Benz, quien decidió llevarlo a las respectivas autoridades para comenzar un caso en su contra.

(Le puede interesar: Padres demandan a su hijo y nuera por no darles un nieto). 

El día de ayer fue detenido POR elementos de la @SSC_CDMX asignados @BlindarBJ de nueva cuenta el presunto DELINCUENTE apodado el RUEDAS MAGICAS que opera en @La_Portales
Después de haber desprendido unas lunas a un vehículo @MercedesBenzMx esta presentado @FiscaliaCDMX pic.twitter.com/v2YN5hw86k

— Jefe Goliat (@GoliatBJ)

May 18, 2022

Al parecer, ‘Ruedas Mágicas’ ya es conocido en algunos lugares de la delegación Benito Juárez como un delincuente que busca carros de gama alta para robarles partes.

Además, esta sería su quinta detención. En agosto de 2021 también quedó grabado en cámaras de seguridad robando espejos de otro carro que se encontraba parqueado en la calle, pero quedó libre poco tiempo después.

Actualmente, la Fiscalía General de Justicia de la capital mexicana está comenzando un proceso de investigación en su contra.

Más noticias

– Llamar calvo a un hombre es acoso sexual, según un Tribunal de Reino Unido

– Salía agotada de su trabajo, pero no sabía por qué; le hallaron trastorno

– Joven conoció a chica por internet, viajó para verla, pero ella tenía novio

– Mujer admite haber asesinado a tres de sus hijos con ayuda de su hijo mayor