CAS lanza una nueva marca que refleja la evolución estratégica hacia una ciencia más inteligente

Ampliamos el portfololio de soluciones y capacidades para abordar la creciente necesidad de datos y conocimientos indexados y así acelerar…

Ampliamos el portfololio de soluciones y capacidades para abordar la creciente necesidad de datos y conocimientos indexados y así acelerar la investigación científica.

COLUMBUS, Ohio, 28 de abril de 2021 /PRNewswire/ — CAS, una división de la American Chemical Society (ACS) especializada en soluciones de información científica, ha realizado hoy el lanzamiento de una nueva marca que refleja el alcance, cada vez mayor, de sus soluciones y capacidades fundamentales destinadas a acelerar el avance de los descubrimientos científicos. Esta nueva marca refleja una evolución continua de la organización que permite el uso de la información científica de forma novedosa,y más inteligente, para asociarse con los líderes de I+D que buscan poner en marcha modelos de innovación más eficaces, colaborativos y personalizados.

The new CAS logo whose three colors represent the hindsight, insight and foresight that are foundational to scientific discovery.

«La evolución de nuestra marca es un reflejo de quién es CAS en la actualidad: una organización dinámica que se basa en las oportunidades dentro de todo el espectro de la innovación científica. La pasión que comparten los empleados de CAS en lo que hace referencia a la ciencia y su orgullo por nuestra contribución única de cara a poner en marcha el avance del descubrimiento científico nos une a nuestros clientes y colaboradores de una manera muy significativa. Me emociona el hecho de que pueda cobrar vida con tanta fuerza por medio de esta nueva marca», comentó Manuel Guzmán, director general de CAS.

Este lanzamiento supone la culminación de la investigación realizada en todo el mundo y de la consulta con las partes interesadas en los segmentos comerciales, académicos y gubernamentales para extraer los elementos más impactantes que CAS proporciona como partner de innovación. La nueva marca integra el papel único que CAS desempeña en la creación de conexiones entre los descubrimientos científicos que se realizan en todo el mundo para acelerar la innovación. El nuevo logotipo supone una evolución para con el icono molecular, cuyos tres colores son una representación de la información retrospective, actual y predictiva, que son piezas básicas para el descubrimiento científico.

Guzman añadió: «La pandemia ha proporcionado a las personas de todo el mundo un reconocimiento renovado en lo que respecta a la importancia de la velocidad dentro de los descubrimientos científicos y el poder de la colaboración para acelerar las soluciones a problemas complicados. Es un orgullo haber colaborado junto a organizaciones de investigación de todo el mundo para hacer frente a la COVID-19 durante el año pasado y haber  proporcionado soluciones de información, dando a conocer los conocimientos de nuestros científicos y creando a su vez conjuntos de datos en acceso abierto».

«Seguimos avanzando dentro de nuestro contenido, de nuestras soluciones y de nuestras capacidades para asegurarnos de que estamos contribuyendo de todas las formas posibles al éxito de nuestros clientes en este contexto dinámico de innovación. Dentro de ello se incluye el hecho de proporcionar servicios más personalizados, haciendo crecer la amplitud y profundidad de nuestra colección de contenido y soluciones e invirtiendo en tecnología emergente y talento dentro de áreas como análisis, big data y machine learning predictivo», explicó Guzmán.

El legado científico de CAS ya abarca más de un siglo. Como pionero en el campo de la digitalización de información científica en la década de los años 60, los científicos y tecnólogos de CAS desarrollaron el primer algoritmo para codificar información bidimensional de estructura química a través de un formato legible por ordenador y de búsqueda. CAS REGISTRY®, la colección más grande del mundo dedicada a la información indexada sobre sustancias químicas y biosecuencias, ha superado recientemente un hito importante al añadir su sustancia registrada número 250 millones: un oligonucleótido híbrido que cuenta con una aplicación potencial en el control de calidad de medicamentos y vacunas de ARNm revelados a través de una solicitud de patente reciente de Moderna, Inc.

Gilles Georges, responsable científico de CAS, explicó la evolución realizada por la organización: «CAS se ha convertido en mucho más que una fuente de información química. En la actualidad, ponemos en marcha la colaboración con organizaciones que trabajan en todas las áreas de la ciencia, abarcando desde la biología molecular hasta la metalurgia. Con datos indexados por medio de nuestro equipo de cientos de científicos y mostrados en publicaciones en más de 50 idiomas para entrenar los algoritmos de machine learning de última generación con potencial para ampliar de forma drástica la capacidad de innovación en ámbitos como el farmacéutico, química especializada y ciencias de materiales y aumentar la eficacia de la examinación global de patentes».

Georges indicó: «Como el volumen de datos científicos se duplica de forma aproximada cada dos años, el deseo de aprovechar de forma eficaz los conocimientos adquiridos en estas disciplinas puede verse superado de forma rápida. Cuando se selecciona, conecta y analiza este océano de datos, los científicos de CAS revelan conocimientos que permiten un progreso rápido y los ponen al alcance de las manos de los investigadores».

ACERCA DE CAS: CAS es líder en soluciones de información científica y se asocia con innovadores de todo el mundo con el objetivo de acelerar los avances científicos. CAS cuenta con más de 1.400 expertos que seleccionan, conectan y analizan el conocimiento científico para revelar conexiones invisibles. Desde hace más de 100 años, los científicos, los profesionales de patentes y los líderes empresariales han confiado en las soluciones y la experiencia de CAS para proporcionar la visión retrospectiva, actual y predictiva que necesitan para poder aprovechar los aprendizajes del pasado de cara a llevar a cabo el descubrimiento de un futuro mejor. CAS es una división de la American Chemical Society. Conecte con nosotros a través de la página web cas.org.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/04/cas-lanza-una-nueva-marca-que-refleja-la-evolucion-estrategica-hacia-una-ciencia-mas-inteligente-1.jpg 

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/04/cas-lanza-una-nueva-marca-que-refleja-la-evolucion-estrategica-hacia-una-ciencia-mas-inteligente-2.jpg

 

CAS Logo

 

Contacto para medios:

Tina Tomeo

cas-pr@cas.org

+1 614-447-3600