Casio lanza el G-STEEL más delgado de la historia

TOKIO, 17 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento de cuatro nuevos relojes…

TOKIO, 17 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento de cuatro nuevos relojes GST-B400, las últimas incorporaciones a la familia de relojes G-SHOCK resistentes a los golpes. Los nuevos relojes ostentan el perfil más delgado*1 en la serie G-STEEL, conocida por usar combinaciones atractivas de diferentes materiales.

*1 Con base en una encuesta de Casio del 17 de marzo de 2021, en comparación con otros relojes G-STEEL

 

Con un diseño elegante, los nuevos relojes GST-B400 ofrecen la carcasa más delgada entre todos los G-STEEL, de solo 12,9 mm. Cuentan con un módulo nuevo y mejorado diseñado para permitir su tamaño tan delgado. Casio superó nuevos límites en ambas áreas al reducir la cantidad y el tamaño de los componentes en el módulo y al emplear montaje de alta densidad con un diseño más plano y optimizado. Usando solo dos agujas del reloj, y funcionando en un sistema Bluetooth® de baja potencia, los modelos GST-B400 consumen un 55,7 % menos de energía que su predecesor*2. Requerir menos energía significa que el dial no tiene que ser tan traslúcido, con lo que se logra una mejora del mismo. Los tratamientos aplicados a las piezas de marcación interna diseñadas y en otras partes le dan al reloj una apariencia mejorada de textura metálica. Con un indicador de marcación en la posición de las nueve en punto para mostrar el modo, nivel de batería y más, Casio también hizo grandes esfuerzos para garantizar una gran legibilidad.

*2 El GST-B200.

Los modelos GST-B400AD y GST-B400BD cuentan con diales tratados con deposición de vapor multicapa para lograr una coloración altamente cromogénica y distintiva. Se aplican múltiples capas de revestimientos claros para dar forma a la apariencia de la luz, aprovechando la expresión cromática que se logra por deposición de vapor. Numerosas pruebas llevaron a la elección de tratamientos de deposición de vapor en una sombra chic azul y un tono rojo profundo desarrollado recientemente.

La funcionalidad de estos relojes es tan impresionante como su diseño. Las muy convenientes funciones de tiempo incluyen ajuste automático de tiempo cuando se empareja con un teléfono inteligente que tenga instalada la aplicación exclusiva, y una función de Hora y Lugar que permite al usuario registrar la hora y posición actuales en un mapa en la aplicación con solo presionar un botón en el reloj. Otras características que ofrecen una practicidad excepcional incluyen configuración de recordatorios que ayudan a los usuarios a realizar un seguimiento de los próximos eventos que establecen en la aplicación, así como una luz LED doble de alto brillo que mantiene la legibilidad del reloj en la oscuridad.

Sitio web oficial de G-SHOCK: https://world.g-shock.com/

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/casio-lanza-el-g-steel-mas-delgado-de-la-historia-1.jpg

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/casio-lanza-el-g-steel-mas-delgado-de-la-historia-2.jpg

FUENTE CASIO COMPUTER CO., LTD