Casio lanza el G-STEEL más delgado jamás creado

El elegante nuevo reloj combina un perfil delgado con un elevado rendimiento TOKIO, 17 de marzo de 2021 /PRNewswire/ –…

El elegante nuevo reloj combina un perfil delgado con un elevado rendimiento

TOKIO, 17 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Casio Computer Co., Ltd. ha anunciado hoy el lanzamiento de cuatro nuevos relojes GST-B400, siendo estas las últimas adiciones dentro de la familia de relojes resistentes a los golpes G-SHOCK. Estos nuevos relojes disponen del perfil más delgado*1 de todos los disponibles dentro de la serie G-STEEL, famosa por utilizar atractivas combinaciones formadas por diferentes materiales.

*1 Basándose en una encuesta de Casio a fecha de 17 de marzo de 2021, en comparación con otros relojes G-STEEL.

 

Gracias a su imagen, que cuenta con un diseño elegante, los nuevos relojes GST-B400 ofrecen la caja más delgada de todos los modelos G-STEEL creados hasta el momento, con unas medidas de solo 12,9 milímetros. Dispone de un módulo nuevo y mejorado creado para proporcionar una forma delgada. Casio ha conseguido llegar hasta nuevas cotas, reduciendo la cantidad y el tamaño de los componentes del módulo, además de poner en marcha un montaje de alta densidad que cuenta con un diseño más plano y optimizado. Al disponer de solo dos manecillas de reloj y funcionar con un sistema Bluetooth® de bajo consumo, los modelos GST-B400 presentan un consumo un 55,7% inferior en la energía frente a su predecesor*2. Esta menor necesidad de energía equivale a que el dial no tiene que ser tan transmisor de luz, y sirve para mejorar el diseño de la esfera. Los tratamientos aplicados a las partes de la esfera insertadas diseñadas y disponibles también en otros lugares proporcionan a la esfera del reloj un aspecto de textura metálica mejorada. Gracias a su indicador de cuadrante en la posición de las 9 en punto y que muestra el modo, nivel de la batería y más, Casio ha llevado a cabo un trabajo destacado de cara a garantizar una gran facilidad para su lectura.

*2 El modelo GST-B200.

Los modelos GST-B400AD y GST-B400BD disponen de diales de múltiples capas tratados con deposición de vapor para conseguir una coloración altamente cromogénica y diferenciadora. Se aplican múltiples capas de barnices transparentes con el objetivo de dar forma al aspecto de la luz, aprovechando con ello la expresión cromática, que hace posible realizar la deposición de vapor. Se han realizado muchas pruebas para elegir los tratamientos de deposición de vapor, presentadas en un elegante tono de azul y un tono rojo intenso desarrollado de forma reciente.

La capacidad funcional de estos relojes es tan impresionante como lo es su diseño. Las funciones de cronometraje de alta conveniencia disponen de ajuste automático de la hora en combinación con un teléfono inteligente instalado con la aplicación, además de la función de hora y lugar, que permite al usuario registrar la hora y posición actual dentro de un mapa en la aplicación con tan solo presionar un botón en el reloj. Otras de las características que proporcionan una capacidad práctica destacada incluye la configuración de recordatorio de ayuda a los usuarios para llevar a cabo el seguimiento de los próximos eventos que se crean en la aplicación, además de la luz LED doble de elevado brillo, que sirve para mantener la capacidad lectora del reloj en la oscuridad.

Página web oficial del G-SHOCK: https://world.g-shock.com/

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/casio-lanza-el-g-steel-mas-delgado-jamas-creado-1.jpg

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/casio-lanza-el-g-steel-mas-delgado-jamas-creado-2.jpg