Casio lanza un nuevo G-SHOCK de aleación de titanio

El acabado exterior mejora la belleza del material
Un reloj especial con un engaste multicolor con recubrimiento de iones y muñequera…

El acabado exterior mejora la belleza del material

Un reloj especial con un engaste multicolor con recubrimiento de iones y muñequera

TOKIO, 10 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Casio Computer Co., Ltd. ha anunciado hoy el lanzamiento del modelo GMW-B5000TR, una nueva incorporación dentro de la serie 5000 de relojes cuadrados de metal resistente a los golpes fabricados con una nueva aleación de titanio que se ha creado de forma específica para el G-SHOCK.

GMW-B5000TR

Los componentes externos del GMW-B5000TR disponen de una nueva aleación de titanio para la marca de titanio de diseño TranTixxii™. Siguiendo con la búsqueda sin descanso realizada por Casio en relación a los materiales avanzados para el G-SHOCK, la nueva aleación de titanio se ha desarrollado conjuntamente con Nippon Steel Corporation durante seis años destacados de investigación y desarrollo. Esta aleación especial proporciona cerca del doble de resistencia que el titanio puro, y dispone de las mismas propiedades ligeras, anticorrosivas e hipoalergénicas. Esta dureza intensa facilita llevar a cabo la producción de un acabado de espejo comparable al que muestra el acero inoxidable sobre titanio, que suele ser complicado de procesar siguiendo este método. El resultado de todo ello es la producción del primer modelo G-SHOCK de titanio que cuenta con bisel y muñequera con acabado de espejo.

Las propiedades que consiguen que el acabado de espejo sea parecido al acero inoxidable son las que permiten al mismo tiempo disfrutar de una nueva expresividad que resalta la belleza del baño de iones. Casio se aventaja de esta tecnología destacada de materiales para poner en marcha el primer reloj completamente de metal que cuenta con baño de iones de tipo multicolor. La caja con baño de iones de oro utiliza a su vez el baño de iones policromático para destacar los segmentos individuales de la muñequera y de los botones, en rojo, gris claro y oscuro, además de oro, y también el nuevo azul oscuro, con lo que se consigue que este modelo de metal disponga del atractivo del G -Diseño SHOCK. La sensación pop que se percibe se consigue además gracias a la esfera multicolor.

El modelo GMW-B5000TR dispone de la función Smartphone Link para realizar el ajuste automático de la hora, la hora mundial y otras funciones diversas que son fáciles de usar. El diseño innovador cuenta además con una práctica excepcional concebida a través del sistema de energía original denominado Casio Tough Solar, que percibe las ondas de radio de tipo multibanda 6 y la retroiluminación LED totalmente automatizada.

TranTixxii™

Como marca de titanio que se ha puesto en marcha de forma conjunta con Nippon Steel Corporation y otras compañías asociadas, los materiales de titanio TranTixxii™ destacan todas las propiedades estéticas superiores que se han desarrollado por medio de la aplicación de la tecnología de desarrollo de materiales que Nippon Steel tiene en su negocio de producción de acero. Nippon Steel es el tercer productor de acero bruto a nivel global, además del principal fabricante de acero de Japón.

La marca mundial Tran Tixxii™ es una marca registrada de NIPPON STEEL CORPORATION., y cualquier uso de estas marcas a través de Casio Computer Co., Ltd. se lleva a cabo bajo licencia.

Página web oficial del G-SHOCK: https://world.g-shock.com/

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/casio-lanza-un-nuevo-g-shock-de-aleacion-de-titanio-1.jpg

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/casio-lanza-un-nuevo-g-shock-de-aleacion-de-titanio-2.jpg