Casio lanzará su nuevo reloj G-SHOCK de aleación de titanio

TOKIO, 10 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento del GMW-B5000TR, una nueva…

TOKIO, 10 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento del GMW-B5000TR, una nueva adición a la serie de relojes metálicos 5000 resistentes a los golpes hechos con una nueva aleación de titanio desarrollada específicamente para los relojes G-SHOCK.

GMW-B5000TR

Los componentes externos del GMW-B5000TR emplean una nueva aleación de titanio de la marca TranTixxii™ de diseño en titanio. Fiel a la incesante búsqueda de materiales avanzados para los relojes G-SHOCK de Casio, la nueva aleación de titanio se desarrolló en colaboración con Nippon Steel Corporation durante un período de seis años de investigación y desarrollo. Esta aleación especial ofrece cerca del doble de dureza que el titanio puro, pero preserva las mismas propiedades livianas, anticorrosivas e hipoalergénicas. Esta intensa dureza hace posible producir en el titanio un acabado de espejo similar al del acero inoxidable, siendo que normalmente ha sido difícil procesarlo para lograr dicho efecto. El resultado es el primer reloj G-SHOCK de titanio con un bisel y una correa que ostentan un reluciente acabado de espejo.

Las mismas propiedades que hacen posible el acabado de espejo tipo acero inoxidable también permiten una nueva expresividad que destaca la belleza del plateado iónico. Casio ha aprovechado esta avanzada tecnología de materiales para crear su primer reloj totalmente metálico con revestimiento de plateado iónico multicolor. La carcasa recubierta con plateado iónico dorada hace juego con el plateado iónico policromático de los segmentos individuales de la correa y los botones, que vienen en color rojo, gris claro y oscuro, además de más dorado, así como el recién desarrollado azul oscuro, lo que combina este modelo metálico con el diseño divertido de G-SHOCK. El dial multicolor se suma al aspecto pop.

El GMW-B5000TR está equipado con una funcionalidad de enlace con teléfonos inteligentes para el ajuste automático de la hora, consulta de horas internacionales y muchas otras funciones que son fáciles de usar. El diseño innovador de este reloj está acompañado de una practicidad excepcional, gracias al sistema original de energía Tough Solar de Casio, la recepción de ondas de radio terrestres multibanda 6 y la luz de fondo LED automática.

TranTixxii™

Una marca de titanio desarrollada conjuntamente por Nippon Steel Corporation y empresas asociadas, TranTixxii™ enfatiza en sus materiales de titanio propiedades estéticas superiores desarrolladas al aplicar la tecnología de desarrollo de materiales que Nippon Steel ha creado en sus actividades de producción de acero. Nippon Steel es el tercer productor de acero crudo más grande del mundo y el fabricante de acero más grande de Japón.

La marca Tran Tixxii™ es marca registrada de NIPPON STEEL CORPORATION., y cualquier uso de dichas marcas por Casio Computer Co., Ltd. es bajo licencia.

Sitio web oficial de G-SHOCK: https://world.g-shock.com/

Foto: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/casio-lanzara-su-nuevo-reloj-g-shock-de-aleacion-de-titanio-1.jpg

Foto: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/casio-lanzara-su-nuevo-reloj-g-shock-de-aleacion-de-titanio-2.jpg

FUENTE CASIO COMPUTER CO., LTD