8 septiembre 2020

Casio presenta su G-SHOCK con biseles y correas intercambiables

TOKIO, 8 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy la última adición a su línea…

TOKIO, 8 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy la última adición a su línea G-SHOCK de relojes antichoque. El modelo DWE-5600CC es el primer G-SHOCK en presentar correas y biseles libremente intercambiables.

DWE-5600CC

El DWE-5600CC es el modelo más flamante de la serie 5600, que hereda la épica forma cuadrada del primer G-SHOCK e incluye tres tipos de correas y dos biseles reemplazables para ampliar la experiencia de usuario de la marca G-SHOCK. Al igual que con los modelos anteriores de la serie 5600, la forma de la correa está diseñada para reducir impactos a la caja si el reloj se cae, a la vez que incorpora también una palanca lateral de desarrollo reciente para facilitar el desenganche. El bisel, que habitualmente está fijado a la caja con tornillos, emplea un nuevo diseño que se asegura mediante cuatro pequeños ganchos de fibra de carbono. El reloj es el primer modelo de la serie 5600 que incorpora la estructura Carbon Core Guard (protección con núcleo de carbono), con una caja reforzada con fibra de carbono para resistir golpes.

DWE-5600CC

El DWE-5600CC cuenta con un bisel de resina verde y correa estampada con el diseño de la placa de circuitos que verdaderamente se usa en el modelo básico de la serie 5600, que le otorga un aspecto camuflado. Los accesorios incluidos son un bisel de resina negra mate y una correa estampada con los números «3229», que representa la designación del módulo para la serie 5600. También se incluye una correa de tela con una terminación luminiscente y reflectante, estampada con un diseño de placa de circuitos en blanco y negro. Los usuarios quedarán encantados cuando desprendan el bisel para revelar el logo de «SHOCK RESIST» visible desde el costado de la caja.

Sitio web oficial de G-SHOCK: https://products.g-shock.com/asia-mea/en/_detail/DWE-5600CC-3/

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/casio-presenta-su-g-shock-con-biseles-y-correas-intercambiables-1.jpg

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/casio-presenta-su-g-shock-con-biseles-y-correas-intercambiables-2.jpg

FUENTE CASIO COMPUTER CO., LTD