Caso: Yolanda Martínez Cadena sigue desaparecida en Nuevo León, México

Caso: Yolanda Martínez Cadena sigue desaparecida en Nuevo León, México

Los familiares de Yolanda Martínez Cadena la buscan, pues se encuentra desaparecida desde el 31 de marzo 2022 cuando buscaba trabajo en San Nicolás de los Garza, Nuevo León (México).

(Le puede interesar: Debanhi Escobar: lo que reveló la necropsia de su cuerpo)

Yolanda tiene 26 años, tiene tez morena clara, mide 1,55 metros y tiene una hija que está a punto de cumplir 4 años.

(Además: Las preguntas sin respuesta tras el crimen de la joven de Nuevo León)

El padre de Yolanda, Gerardo, cargó el féretro de Debanhi Escobar, quien fue localizada sin vida hace unos días.

Además de su padre, sus hermanos también la buscan y aseguran que «su bebé pregunta por ella todos los días».

Su familia ha desmentido que ya se haya localizado a Yolanda, pues circulan fotos de una mujer parecida.

En lo que va del mes, la sociedad nuevoleonesa ha estado preocupada y atenta por el problema de las desapariciones en el estado, al registrarse dos casos de alto impacto mediático y uno más, al que no se le ha prestado atención y no se ha resuelto, entre otros.

(Debanhi Escobar: revelan imágenes de la joven dentro del taxi que la llevó)

Pide el Sr Gerardo padre de Yolanda Martinez que ayudemos compartiendo a viralizar caso de su hija desaparecida desde el 31 de marzo y las autoridades volteen a verlos !!
Sigo en mi búsqueda, presionar al gobierno, me urge encontrar a mi hija,mi familia me pregunta por ella 👇 pic.twitter.com/AWcx1AEsCA

— @QuePasaEnNL ®️ (@LoQuePasaEnNL)

April 25, 2022

Lo último que se supo de Martínez Cadena es que había ido a la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás, a visitar a su abuela, y supuestamente tras salir a buscar trabajo, no regresó a su casa en el municipio Juárez.

Al principio sólo era buscada en el sector por su padre Gerardo Martínez y un hermano, pero cada día se suman más voluntarios. El viernes por la tarde, cientos marcharon para exigir la localización de Yolanda.

Los casos que han acaparado la atención de la sociedad han sido los de Debanhi y María Fernanda Contreras, de 27 años, quien fue reportada como desaparecida el 3 de abril, después de acudir a una reunión con amigos.

Después de informar que ya iba de regreso a casa, no se volvió a saber nada de ella. El 7 de abril fue localizada sin vida en un domicilio de Apodaca y el 8 fue identificada plenamente.

Mientras que, después de 13 días de búsqueda, el cuerpo sin vida de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, de 18 años, fue encontrado en el fondo de una cisterna de cuatro metros de profundidad en el motel Nueva Castilla.

EL UNIVERSAL (GDA)
MÉXICO

En otras noticias

– ¿Por qué a López Obrador le ‘cae bien’ Donald Trump?
– México: Fiscalía investiga la desaparición de famosa modelo en OnlyFans