CEIA USA presenta un equipo manual de detección en pacientes de doble sensibilidad para seguridad en la Zona 4 de Resonancia Magnética

TWINSBURG, Ohio, 10 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — CEIA USA, un proveedor de primer nivel de soluciones de detección para…

TWINSBURG, Ohio, 10 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — CEIA USA, un proveedor de primer nivel de soluciones de detección para seguridad de alto rendimiento, anunció hoy la disponibilidad del detector manual portátil CEIA PD240CH-Z4, para el uso en instalaciones para la toma de imágenes por resonancia magnética, incluyendo la Zona 4.

El equipo PD240CH-Z4 incluye un área detectora amplia para operaciones de detección rápidas y precisas, y es el único dispositivo manual de detección para los pacientes que deben someterse a una resonancia magnética capaz de detectar en forma separada elementos metálicos ferrosos exclusivamente, o todo elemento metálico no ferroso. Su señalización en dos tonos y dos colores permite una elevada precisión para señalar la ubicación del elemento. Dada su construcción no magnética, el PD240CH-Z4 puede utilizarse dentro de la sala del resonador (Zona 4) sin el riesgo de que lo atraigan o lo dañen los imanes, y a la vez sin comprometer el desempeño o generar un riesgo potencial de efecto de proyectil. También se lo puede utilizar como parte del proceso de detección previa fuera de la sala del resonador (Zona 4).

Para maximizar la flexibilidad y la versatilidad de la detección, el PD240CHZ4 cuenta con tres modos de operación mediante la presión de un botón. Estos modos incluyen: CABEZA – exclusivamente ferrosos de alto rendimiento para metales magnéticos muy pequeños, CUERPO – detección de metales magnéticos pequeños típicamente en el cuerpo, o TODOS LOS METALES – detección de todo tipo de metales en todo el cuerpo.

DISPONIBILIDAD

PD240CH-Z4 ya está disponible, exclusivamente a través de Aegys. Precios disponibles a pedido.

###

Acerca de CEIA USA

CEIA es un líder mundial en el diseño, ingeniería y producción de detectores de metales electromagnéticos de alto rendimiento y productos de detección para seguridad. CEIA USA ofrece una amplia gama de soluciones para detección de metales y detección de seguridad para diversas aplicaciones del mercado, entre los que se incluyen atención de la salud, eventos públicos, escuelas, instalaciones carcelarias y tribunalicias, transporte, edificios públicos y privados, y prevención de pérdidas. CEIA USA ofrece ventas, servicio y atención al cliente a escala nacional a clientes del sector público (gobiernos federal, estatales y locales) y privado en América del Norte. Las soluciones dinámicas y el servicio excepcional son la base del compromiso de CEIA USA con la satisfacción del cliente. Para obtener más información, visite www.ceia-usa.com.

Acerca de AEGYS

Aegys tiene el compromiso de proveer soluciones de productos y procesos innovadores que aumentan la seguridad general de los imanes y mejoran la eficiencia. Aprovechando más de tres décadas de experiencia en atención de la salud, seguridad, seguridad de imanes, control de acceso, gestión de riesgo, y procesos legales e industriales, Aegys ofrece soporte utilizando un abordaje integral sin complicaciones y orientado a los resultados. Reducir el riesgo o la exposición, mejorar el desempeño y mantener la calidad requiere la capacidad de identificar la efectividad reduciendo a la vez la ineficiencia. En pocas palabras, nos dedicamos a crear una mejor forma. Conozca más en www.aegysgroup.com.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/ceia-usa-presenta-un-equipo-manual-de-deteccion-en-pacientes-de-doble-sensibilidad-para-seguridad-en-la-zona-4-de-resonancia-magnetica-1.jpg

FUENTE CEIA USA