13 noviembre 2020

Celebra con Chandon Délice el «Día del Solter@»

#SimpreHayRazones CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Si eres de los que sufren por sentirse «forever…

#SimpreHayRazones

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Si eres de los que sufren por sentirse «forever alone» o si estás empezando a sospechar que el amor de tu vida eres tú, no estás SOL@… ¡Estás SOLTER@! Y hoy lo vamos a celebrar porque con Chandon Délice, #SiempreHayRazones.

Ya lo sabemos, los enamorados tienen el 14 de febrero. Pero ¿sabías que el 11 de noviembre es el Día del Solter@? Los solteros y las solteras de este mundo realmente tienen 365 días para festejar, pero el 11 de noviembre es la fecha elegida oficialmente para esta celebración.

¿Por qué el 11 de noviembre? Esta fecha (11/11) fue elegida por el hecho de que el numero «1» representa a una sola persona como individuo. Bueno… mejor dicho: ¡el numero 1 representa a una persona que no necesita a nadie para ser feliz!

¡Ves, #SiempreHayRazones para amar ser soltero!

Chandon Délice es un vino espumoso argentino, con una expresión y una personalidad disruptiva. Tiene la característica que puede tomarse con hielo, y con un twist de sabor que potencien sus aromas, como un garnish de fresas, frambuesas, naranja, toronja o pepino e incluso hojas frescas como hierbabuena. Es ideal para cualquier momento del día, y está pensado para consumir en situaciones casuales: para acompañar como un trago durante el día o aperitivo fresco en una reunión de amigos.

Te invitamos a unirte a esta peculiar celebración del «Día del Solter@» con una sencilla receta para preparar en casa, así como algunas recomendaciones de lugares en los que podrás encontrar la nueva presentación de 187 ml de Chandon Délice, ideal para empezar una buena platica:

Receta de coctel con Chandon Délice:

«Coctel 11/11» by Chandon Délice

Ingredientes:

  • 3 Cubos de Hielo
  • 2 rodajas de naranja
  • 5oz de Chandon Délice
  • Garnish, brocheta de manguitos con chile
  • Copa de vino

Método de preparación:

  1. Agregar hielo a nuestra copa de vino
  2. Añadir las rodajas de naranja
  3. Agregar nuestro Chandon Délice
  4. Finalmente, decorar con nuestros mangos con chile

 

RESTAURANTE

RED SOCIAL

CARAJILLO

https://www.instagram.com/carajillomx/

DON CAPITAN

https://www.instagram.com/doncapitanmx/

ENTREFUEGOS

https://www.instagram.com/entrefuegos.mx/

FISHERS

https://www.instagram.com/grupo_fishers/

HARRYS

https://www.instagram.com/gpoandersons/

HUNAN

https://www.instagram.com/grupohunan/

JAPONEZ

https://www.instagram.com/eljaponez/

LA BIKINA

https://www.instagram.com/labikinamex/

LA BUENA BARRA

https://www.instagram.com/labuenabarramx/

LA TERCERA RONDA

https://www.instagram.com/la3aronda.mx/

LOMA LINDA

https://www.instagram.com/restlomalinda/

MOCHOMOS

https://www.instagram.com/mochomoscdmx/

NEGRONI

https://www.instagram.com/grupohunan/

NOVORIGEN

https://www.instagram.com/novorigen.mx/

PORFIRIOS

https://www.instagram.com/gpoandersons/

SYLVESTRE

https://www.instagram.com/grupohunan/

Síguenos en Instagram @chandon_ar #SiempreHayRazones #DíaDelSolter@

Acerca de Chandon Délice

Al principio del siglo 20, los enólogos más reconocidos de la Champagne, soñaron con expandir y compartir la excelencia de sus vinos a través del mundo.

Así emprendieron un viaje a la búsqueda de nuevos terroirs con características comparables a las que encontraron en la Champagne.

Las fronteras, distancias y difíciles condiciones de viaje nos les detuvieron y, finalmente, su paso por Argentina los llevó a crear la casa Chandon en los pies de la cordillera de los Andes.

El éxito creciente de sus vinos a través el mundo llevó la atrevida marca a seguir su expansión cruzando fronteras de Brasil a Australia, de EEUU a China, creando unas conexiones a través del mundo

Hoy en día la marca refleja esta mezcla de culturas, siempre llevado por la excelencia, con un equipo internacional formado por 16 enólogos de 7 nacionalidades diferentes. 

Chandon Délice es de los primeros vinos espumosos que tiene la característica que puede tomarse con hielo, y con un twist de sabor y jugo que lo potencien, como jugos frutales o garnish de frutos como fresas con hojas de hierbabuena. Es ideal para cualquier momento del día, y está pensado para consumir en situaciones casuales: para acompañar encuentros en la playa al atardecer, como trago durante un día de verano o aperitivo fresco en una reunión de amigos. Chandon Délice está elaborado con las variedades tradicionales de Chandon y de la región de la Champagne francesa: el Chardonnay y Pinot Noir, sumando al corte un Semillón tardío y una variedad del sur de Francia, muy antigua y misteriosa, llamada Petit Manseng. Chandon es la única bodega en Argentina que cultiva esta elegante variedad y la eligió para darle el toque final de frescura a Chandon Délice, y que lo hace único en el mercado de los sparkling wine.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/celebra-con-chandon-delice-el-dia-del-solter-1.jpg

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/celebra-con-chandon-delice-el-dia-del-solter-2.jpg

FUENTE Chandon Délice