17 noviembre 2020

Celebre el Año Nuevo Chino con Johnnie Walker Blue Label Cocktails

LONDRES, 17 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Con más personas eligiendo beber en la comodidad de su propia casa,…

LONDRES, 17 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Con más personas eligiendo beber en la comodidad de su propia casa, el whisky escocés No 1 del mundo quería traer la nueva edición limitada Johnnie Walker Blue Label Chinese New Year a su sala de estar.

The new Johnnie Walker Blue Label Chinese New Year limited edition bottle and pack. (PRNewsFoto/Johnnie Walker)

El embajador del whisky escocés Johnnie Walker, Alistair Reynolds, elaboró dos nuevas recetas de cócteles Johnnie Walker Blue Label diseñadas para ser disfrutadas y compartidas con colegas y amigos cercanos durante el Festival de Primavera de este año. 

Alistair dijo: «Esta maravillosamente ilustrada edición limitada de Johnnie Walker Blue Label Chinese New Year hará un regalo apropiadamente hermoso para desear a colegas y amigos cercanos un comienzo próspero para el nuevo año y para marcar el comienzo del festival de este año con estilo. Pero por qué no ir un paso más allá, llevar la experiencia de la barra de cócteles a casa y tratar a los que están cerca de usted con una bebida que explora toda la suavidad aterciopelada de este exquisito escocés.»

Año Nuevo, nuevo vaso alto

Receta:

  • 50ml de Johnnie Walker Blue Label Chinese New Year Limited Edition
  • Cubrir con una mezcla de 100 ml de té verde y té oolong

Instrucciones:

  • Para hacer el té: Dejar dos cucharaditas amontonadas o bolsas de té de cada tipo té en agua fría en la nevera durante 24 horas.
  • Colar las hojas de té o quitar las bolsitas de té.
  • Poner en un vaso alto sobre un montón de hielo.

Burbujas Blue Label



Receta:

  • 20ml Johnnie Walker Blue Label Chinese New Year Limited Edition
  • 10ml de jarabe de té frío Earl Grey

Instrucciones:

  • Para hacer el jarabe: 1 parte de azúcar disuelto en 1 parte de té Earl Grey.
  • Enfriar en la nevera y cubrir con champán.

El suave y aterciopelado Johnnie Walker Blue Label tiene una rica historia de lanzamientos de Año Nuevo Chino, con cada año trayendo un hermoso paquete a medida y diseño de botella celebrando el signo del Zodíaco de cada año.

El diseño del Año Nuevo Chino 2021 creado por la galardonada artista china Shirley Gong espera un año de buena fortuna y grandes logros. En las ilustraciones el buey es honrado por su majestad como símbolo de prosperidad y crecimiento, situado en lo alto de las nubes de montaña que representan la longevidad. Las extraordinarias imágenes se completan con linternas celebratorias y flores de cerezo, lo que significa buena fortuna en el año venidero.

Sólo 1 de cada 10.000 barriles en nuestras reservas sin igual de más de 10 millones de whiskies escoceses maduros tiene la riqueza y el carácter necesarios para crear intrincadamente Johnnie Walker Blue Label, incluyendo algunos barriles irremplazables de destilerías «fantasma» cerradas desde hace mucho tiempo.

Johnnie Walker ha creado las recetas para celebrar el lanzamiento de dos ediciones limitadas exclusivas del Año Nuevo Chino, la bellamente ilustrada Johnnie Walker Blue Label y una primera edición limitada de John Walker & Sons King George V.

John Walker & Sons King George V es una rara combinación de exquisitos whiskies, originalmente elaborados para celebrar la primera Orden Real otorgada a Johnnie Walker para suministrar whisky escocés a la Casa Real Británica.

Extraídas de barriles extremadamente preciosos y raros, cada botella de John Walker & Sons King George V contiene whiskies irremplazables de la ahora silenciosa destilería de Port Ellen. Es un whisky elegantemente rico y cremoso que tiene una rareza preciosa reflejada en cada gota.

Este increíble escocés se disfruta mejor con un sorbo de agua helada para preparar su paladar, seguido de un sorbo de John Walker & Sons King George V Chinese New Year edición limitada.

Ambos diseños de edición limitada están disponibles en mercados seleccionados a nivel mundial con un PVP de 200 libras para la edición limitada de Johnnie Walker Blue Label Chinese New Year, y 400 libras para la edición limitada de John Walker & Sons King George V Chinese New Year.

The new John Walker & Sons King George V Chinese New Year limited edition bottle and pack. (PRNewsFoto/Johnnie Walker)

Foto: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/celebre-el-ano-nuevo-chino-con-johnnie-walker-blue-label-cocktails-1.jpg  

Foto: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/celebre-el-ano-nuevo-chino-con-johnnie-walker-blue-label-cocktails-2.jpg