5 noviembre 2020

Celebridades de Internet internacionales de viaje para explorar Shaanxi

XI’AN, China, 5 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — La actividad informativa «Celebridades de Internet Internacionales conociendo la felicidad de…

XI’AN, China, 5 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — La actividad informativa «Celebridades de Internet Internacionales conociendo la felicidad de los habitantes de Shaanxi» se lanzó el 2 de noviembre en la Nueva Área de Xixian de la provincia de Shaanxi, con China Media Group CRI Online y la administración del ciberespacio de la provincial como coorganizadores.

The launching ceremony of International Internet Celebrities Witnessing the Happiness of Shaanxi People is held on November 2, 2020. [Photo: Li Xiaoxi]

Los populares escritores de «we media» de Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos, Canadá, México y España visitarán la Nueva Ciudad de Fengxi en la Nueva Área de Xixian, distrito Gaoling de la ciudad de Xi’an y el condado de Dali en Weinan City durante un tour que durará hasta el 6 de noviembre.  

Experimentarán los últimos progresos de Shaanxi en el desarrollo de ciudades innovadoras, construyendo un bonito paisaje y promoviendo la integración de cultura y turismo y apreciando el encanto de las herencias culturales intangibles durante el viaje que mostrará los logros de la provincial en alivio de la pobreza a través del desarrollo del turismo, cultura e industria.

El viaje se emitirá mediante VLOGs y vídeos cortos en plataformas de redes sociales internacionales.  

En la ceremonia de apertura, Maximiliano Javier Carrera Camacho de México dio un discurso en nombre de los participantes.  

«Esperamos que a través de la actividad, encontraremos la respuesta a por qué China puede ganar la batalla contra la pobreza y lograr el progreso en desarrollo urbano e innovación urbana. Ofreceremos la historia de Shaanxi de nuevo a nuestros países y ayudaremos a las personas a aprender más sobre la provincial para así promover el intercambio y cooperación entre nuestros países y Shaanxi y ciudades locales como Xi’an y Weinan».

Noelia Rodríguez Pascual de España ha estado viviendo en China durante mucho tiempo. En los últimos años, Shaanxi se ha convertido en un tema frecuente de su discusión con amigos.

«Creo que Shaanxi, que promueve abundantes herencias culturales, nos ofrecerá la experiencia más memorable e increíble».

Matthew Charles Galat es de Estados Unidos.

«Xi’an es una ciudad moderna. Mientras tanto, ha combinado bien cultura, historia y modernidad. Estoy deseando hacer el viaje y espero poder mostrar la felicidad de la vida en  Shaanxi a mis seguidores».

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/celebridades-de-internet-internacionales-de-viaje-para-explorar-shaanxi-1.jpg