13 octubre 2020

Cellebrite lanza «Connect», la serie de conferencias virtuales globales

Los participantes obtendrán un conocimiento de primera mano sobre cómo transformar las iniciativas de investigación digital de sus organizaciones …

Los participantes obtendrán un conocimiento de primera mano sobre cómo transformar las iniciativas de investigación digital de sus organizaciones

TYSONS CORNER, Virginia, 13 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Cellebrite, el líder global en soluciones de Inteligencia Digital (DI) para los sectores público y privado, anunció hoy el lanzamiento de su serie de conferencias virtuales globales, Connect, que se realizará entre el 20 de octubre y el 19 de noviembre del presente año. Cellebrite ofrecerá estas conferencias en diversas regiones de todo el mundo para mostrar la forma en que las soluciones de ID aceleran la recopilación de datos digitales, además de encontrar pruebas pertinentes que llevan a la resolución de investigaciones y el esclarecimiento de delitos.

Cellebrite Logo

Las conferencias virtuales globales Connect presentarán a un grupo dinámico de oradores, entre los que se cuentan ejecutivos de Cellebrite y los principales especialistas en el tema. La serie de conferencias virtuales se compone de eventos adaptados a cada región: Asia-Pacífico, Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y África. Además, Cellebrite ofrecerá dos tipos de conferencias Connect: uno dedicado específicamente a las fuerzas del orden público, los cuerpos de seguridad y los militares, y otro dedicado a las empresas del sector privado, con especial énfasis en los investigadores corporativos y los profesionales del eDiscovery (exhibición de pruebas de fuentes electrónicas).

Entre los oradores principales están la Dra. Alison Brooks, vicepresidenta de Seguridad Pública, Ciudades y Comunidades Inteligentes de IDC. Brooks se unirá a Mark Gambill, CMO de Cellebrite, en una conversación informal para tratar la coyuntura crítica en la que se encuentran actualmente las fuerzas del orden público, y la oportunidad que esto representa para establecer un nuevo marco digital de mantenimiento del orden con la ayuda de la Inteligencia Digital. Además, Ryan O’ Leary, analista de investigación sénior, división Jurídica, de Riesgo y Cumplimiento de IDC, disertará sobre el estado actual y el futuro de las investigaciones corporativas y las mejores prácticas en eDiscovery.

«Nuestro objetivo con la serie de conferencias virtuales globales Connect de Cellebrite es crear un foro para que los líderes de la investigación digital, los profesionales del eDiscovery y la comunidad DFIR (análisis forense digital y respuesta ante incidentes) participen en sesiones, formulen preguntas y utilicen estos recursos para lograr un mundo más seguro», señaló Mark Gambill, director de marketing de Cellebrite. «Creemos que contar con una estrategia integral de Inteligencia Digital es fundamental para permitir a las fuerzas del orden público y a las empresas transformar su flujo de trabajo de investigación y operar con mayor eficacia, a la par que desarrollan sus capacidades».

Anticipo de lo más destacado de las conferencias Connect:

  • La Transformación de la Inteligencia Digital

    Vivimos en un mundo en el que nuestras vidas tienen una conexión más estrecha que antes gracias a la tecnología digital. Escuche nuestra visión y misión para crear un mundo más seguro.
  • Tendencias y desafíos de la industria

    Examine detenidamente el papel de las pruebas digitales en las investigaciones actuales, además de las últimas tendencias de los datos digitales.
  • Qué sucede en el terreno de los hechos

    Conozca casos de la vida real de todo el mundo y constate cómo la implementación de una estrategia de ID a los flujos de trabajo actuales ayuda a acelerar las investigaciones.

Si desea registrarse para asistir a una conferencia y obtener más información, visite https://www.cellebrite.com/en/connect/.

Acerca de Cellebrite 

Cellebrite es el líder global en soluciones de inteligencia digital para la fuerza pública, organizaciones gubernamentales y empresas. Cellebrite cuenta con un amplio portafolio innovador con soluciones de software, galardonadas herramientas de analítica y entrenamientos, diseñados para acelerar investigaciones digitales y abordar los retos, cada vez más complejos, de combatir delitos y mejorar la seguridad en la era digital. Miles de agencias y compañías líderes en más de 150 países confían en Cellebrite, que trabaja con los clientes con miras a crear un mundo más seguro. Para conocer más, visítenos en  www.cellebrite.com o síganos en Twitter @Cellebrite_UFED.

Contacto:

Olga Shmuklyer, vicepresidenta sénior  

Fusion PR 

Celular: (917) 715-0329 

Cellebrite@FusionPR.com

Adam Jaffe, vicepresidente de comunicaciones globales, Cellebrite 

Celular: +1 609 502 6889 

Adam.Jaffe@cellebrite.com 

Logotipo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/cellebrite-lanza-connect-la-serie-de-conferencias-virtuales-globales-1.jpg

FUENTE Cellebrite