Cerezo zanja el debate Simeone: «Estará aquí el tiempo que él quiera»

Cerezo zanja el debate Simeone: «Estará aquí el tiempo que él quiera»

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró este miércoles que Diego Simeone será el entrenador del conjunto rojiblanco «el tiempo que él quiera», remarcó que lo que ha hecho el técnico argentino en esta década «no lo hubiera hecho nadie» y no cree que «lo haga nadie», y apuntó que Cristiano Ronaldo es un «magnífico jugador», pero su equipo no tiene «miedo» al astro portugués.

«Simeone estará aquí el tiempo que él quiera», zanjó el dirigente antes de la comida de directivas en un restaurante céntrico madrileño con motivo del partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Atlético y el Manchester United, esta noche en el Wanda Metropolitano.

«Las críticas en el ‘Cholo’ son irrisorias. Lo que ha hecho este hombre en diez años aquí en este equipo prácticamente no creo que lo hubiera hecho nadie ni creo que lo haga nadie«, valoró Cerezo, que insistió: «Estamos con Diego dentro y fuera».

«En todos los equipos del mundo siempre tienen sus buenas y malas rachas. Hemos tenido la mala suerte de que llevamos un mes en baja forma y eso hay que aceptarlo y asumirlo, pero no quiere decir ni cómo vas a acabar la Liga ni lo que va a pasar estar noche. Vamos a intentar superarla, que creo que lo vamos a superar bien y lo que intentamos es ganar partidos para sumar puntos para poder estar dónde tengo que estar», declaró.

Este miércoles, el Atlético se enfrenta al Manchester United y a Cristiano Ronaldo. «Es un magnífico jugador. Hemos jugado con él y no hemos tenido ningún miedo», apuntó Cerezo, que también se refirió a Joao Félix: «Es uno de los mejores jugadores que hay en la Liga española y en Europa e intenta demostrarlo. Lo que pasa es que Joao por una cosa u otra siempre está en el suelo».