CES 2021 será una experiencia totalmente digital

ARLINGTON, Virginia, 28 de julio de 2020 /PRNewswire/ — La Consumer Technology Association (CTA)® anunció hoy que CES® 2021 –que tendrá lugar…

ARLINGTON, Virginia, 28 de julio de 2020 /PRNewswire/ — La Consumer Technology Association (CTA)® anunció hoy que CES® 2021 –que tendrá lugar del 6 al 9 de enero de 2021– será una experiencia totalmente digital que conectará a los expositores, clientes, líderes de pensamiento y medios de prensa de todo el mundo. El nuevo formato permitirá a los participantes escuchar a los innovadores de la tecnología, ver tecnologías de vanguardia y los últimos lanzamientos de productos y conectarse con marcas globales y empresas emergentes de todo el mundo.

«Ante la pandemia y las preocupaciones por la salud en todo el mundo debido a la propagación del COVID-19, sencillamente no es posible convocar a miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para encontrarse y hacer negocios en persona», dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de la CTA. «La tecnología nos ayuda a todos a trabajar, aprender y comunicarnos durante la pandemia y esa innovación también nos ayudará a reimaginar el evento CES 2021 y reunir a la comunidad tecnológica de una manera significativa. Al pasar a una plataforma enteramente digital en 2021, podemos ofrecer una experiencia única que ayude a nuestros expositores a conectarse con audiencias nuevas y actuales».

CES 2021 será una nueva experiencia intensa, en la que los asistentes se sentarán en primera fila para ver y descubrir lo último en tecnología. Esta experiencia muy personalizada llevará un evento internacional a la comodidad y la seguridad de su hogar u oficina.

Desde hace más de 50 años, CES ha sido el escenario mundial para la innovación. El objetivo de la CTA para el CES 2021 será brindar una plataforma atractiva para que empresas grandes y pequeñas lancen sus productos, desarrollen marcas y formen asociaciones, mientras priorizamos la salud y la seguridad. Los miembros de la comunidad tecnológica prosperan cuando se unen, comparten ideas y presentan productos que moldearán el futuro.

Apunten en sus agendas este evento en la primera semana de enero y no se pierdan las próximas novedades emocionantes sobre el CES 2021. Planeamos volver a Las Vegas para CES 2022, combinando lo mejor de un show físico y uno digital.

Muchas gracias por su apoyo continuo. Cuídense y manténganse sanos.

Acerca de CES:

CES® es el evento tecnológico más influyente del mundo: el campo de pruebas para las tecnologías revolucionarias y los innovadores globales. Allí se dan cita las marcas más grandes del mundo para hacer negocios y conocer nuevos socios, y los innovadores más destacados suben al escenario. CES, que pertenece a y es producido por la Consumer Technology Association (CTA)®, presenta todos los aspectos del sector tecnológico. Para más información, visite CES.tech y siga a CES en las redes sociales.

Acerca de la Consumer Technology Association:

Al ser la asociación comercial de tecnología más grande de América del Norte, CTA® es el sector tecnológico por excelencia. Nuestros miembros son los principales innovadores del mundo, desde empresas emergentes hasta marcas globales, que ayudan a generar más de 18 millones de empleos estadounidenses. CTA es la dueña y productora de CES®, el evento tecnológico más influyente del mundo. Visítenos en CTA.tech. Síganos en @CTAtech.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/ces-2021-sera-una-experiencia-totalmente-digital-1.jpg

FUENTE Consumer Technology Association