21 septiembre 2020

Charter repite su oferta de Spectrum Internet y WiFi gratis por 60 días para ayudar a conectar nuevos hogares con estudiantes de K-12 y universitarios, o educadores

STAMFORD, Connecticut, 21 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Charter anunció hoy que repetirá su oferta de educación…

STAMFORD, Connecticut, 21 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Charter anunció hoy que repetirá su oferta de educación a distancia brindando Spectrum Internet gratis con velocidades hasta de 200 Mbps en la mayoría de los mercados, y acceso a WiFi por 60 días, a hogares con estudiantes de K-12, estudiantes universitarios y/o educadores. Esta promoción está disponible para clientes que vivan en un mercado donde Spectrum esté disponible y que no cuenten actualmente con servicios de Spectrum Internet. Para inscribirse, los nuevos clientes pueden llamar al 844-310-1198 y se les entregará un kit de autoinstalación gratis.

«La pandemia ha dado pie a un nuevo enfoque sobre la brecha tecnológica y Charter se ha comprometido a ser parte de la solución integral necesaria para disminuir esas diferencias», afirmó Tom Rutledge, Presidente y Director General de Charter. «Esta oferta es el ejemplo más reciente del compromiso continuo de Charter para mejorar el acceso a banda ancha y ayudar a aliviar el impacto de la pandemia en las comunidades donde prestamos servicio. Desde extender nuestra red a áreas rurales, hasta hacer más accesible la banda ancha de alta velocidad para estudiantes y personas de la tercera edad de bajos ingresos por medio de Spectrum Internet Assist, Charter ofrece una gama de opciones que proporciona una conectividad esencial para nuestros clientes».

Charter lanzó por primera vez su oferta de educación a distancia en marzo, dando como resultado que 448,000 nuevos hogares tuvieran el servicio de Spectrum Internet de alta velocidad gratuitamente por dos meses, para el 30 de junio de 2020.

Además de la oferta de educación a distancia, Charter está haciendo más accesible la banda ancha de alta velocidad por medio de Spectrum Internet Assist (SIA), su programa de alta velocidad a un bajo costo disponible para hogares y personas de la tercera edad de bajos ingresos. SIA incluye un módem de Internet gratis, datos de alta velocidad de 30Mbps, sin límite de datos, sin contratos y un servicio opcional de WiFi residencial por $5 adicionales al mes. SIA está disponible para hogares en los cuales uno o más miembros reciben asistencia a través de el Programa Nacional de Almuerzos Escolares (NSLP, por sus siglas en inglés), la Disposición de Elegibilidad Comunitaria (CEP, por su siglas en inglés) del NSLP, o Seguridad de Ingreso Suplementario (solo para solicitantes de 65 años o más). Charter ofrecerá dos meses gratis de Spectrum Internet Assist (SIA) para hogares elegibles de bajos ingresos con estudiantes o un educador que no sean clientes actuales de Spectrum.

Charter también anunció recientemente la duplicación de su compromiso original de 2020 para la educación digital, entregando un total de $1 millón en ayudas económicas a organizaciones que ofrecen educación, tecnología y capacitación en banda ancha. Con las ayudas de este año, Charter ha superado su compromiso de ya varios años, de otorgar $6 millones en efectivo y donaciones en especie para apoyar la educación por banda ancha en toda el área de servicio de la compañía que comprende 41 estados. Los beneficiarios este año provienen de 15 estados y de Washington, D.C., e incluyen organizaciones sin fines de lucro que trabajan para facultar a residentes desfavorecidos en pueblos y ciudades, impulsar a los pequeños negocios en áreas rurales, ofrecer asistencia informática a ciudadanos mayores, y organizaciones que satisfacen las necesidades educativas de los niños.

Acerca de Charter

Charter Communications, Inc. (NASDAQ:CHTR) es una compañía líder de conectividad de banda ancha y operadora de cable que presta servicio a más de 30 millones de clientes en 41 estados a través de su marca de Spectrum. Con una avanzada red de comunicaciones, la compañía ofrece una gama completa de servicios residenciales y comerciales con tecnología de vanguardia que incluyen Spectrum Internet, TV, servicio móvil y teléfono. Para negocios pequeños y medianos, Spectrum Business ofrece la misma gama de productos y servicios de banda ancha, además de funciones especiales y aplicaciones para aumentar la productividad, mientras que para negocios más grandes y entidades gubernamentales, Spectrum Enterprise ofrece soluciones basadas en fibra óptica, altamente personalizadas. Spectrum Reach ofrece publicidad y producción individualizada para el mundo moderno de los medios. La compañía también distribuye cobertura noticiosa galardonada, así como deportes y programación original de alta calidad para sus clientes a través de Spectrum Networks y Spectrum Originals. Se puede encontrar más información acerca de Charter en corporate.charter.com.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/charter-repite-su-oferta-de-spectrum-internet-y-wifi-gratis-por-60-dias-para-ayudar-a-conectar-nuevos-hogares-con-estudiantes-de-k-12-y-universitarios-o-educadores-1.jpg

FUENTE Charter Communications, Inc.