CHiQ entra en Amazon España, avanzando la expansión en el extranjero

BERLÍN, 17 de julio de 2020 /PRNewswire/ — El 15 de julio, la marca CHiQ de Changhong Group anunció su…

BERLÍN, 17 de julio de 2020 /PRNewswire/ — El 15 de julio, la marca CHiQ de Changhong Group anunció su intención de empezar a vender su completa gama de televisores y frigoríficos en Amazon España. Tras el fuerte crecimiento de Changhong Huayi Compressor, el grupo continúa la expansión de sus negocios de televisión y refrigeradores en el mercado español de comercio electrónico mientras explora nuevas áreas, con el objetivo de avanzar constantemente en la expansión en el extranjero.   

CHiQ Amazon Spain

Sitio web de Amazon España: https://www.amazon.es/stores/CHiQ/page/B8218853-C1E0-4B64-81E9-A2246C4A9FC6?ref_=ast_bln

La serie H7A TV sin bordes con Android lanzada en Amazon España viene equipada con una serie de tecnologías avanzadas, incluyendo 4K, Dolby Vision y Dolby Audio, ofreciendo una excelente experiencia audiovisual a los consumidores. El frigorífico de doble puerta CHiQ satisface las expectativas de los consumidores con un eficiente compresor de conversión de frecuencia respaldado por tecnología anti-escarcha de refrigeración por aire, junto con el sistema de refrigeración por circulación multicanal y un dispensador de agua súper grande de 5,5 L.

El director general de Changhong Europe, Wu dijo: «El objetivo y la misión de CHiQ es permitir que los dispositivos del futuro sirvan mejor a los consumidores a través de motores inteligentes y creen una interconexión familiar centrada en las personas, ofreciendo un nuevo nivel de comodidad. CHiQ planea seguir explorando el mercado español con la intención expresa de ofrecer beneficios a los consumidores a través de la colaboración en línea de múltiples productos, operaciones mejoradas de comercio electrónico, enfoques nuevos y diversificados de la gestión en conjunto con la próxima etapa de globalización de la firma».

El establecimiento de la presencia en Amazon España demuestra la determinación de CHiQ de convertirse en un actor clave en el mercado europeo.

La marca cuenta con un fuerte respaldo en el canal e-commerce en Francia y Alemania y espera poder repetir el éxito en su nueva aventura en España.

Fundado en 1958, Changhong Group se ha convertido en un grupo multinacional integral centrado en I+D, ventas, servicios y gestión de la cadena de suministro de la electrónica de consumo y los componentes principales. Changhong entró formalmente en el mercado europeo en 2006, seguido rápidamente por la apertura de sus instalaciones checas en 2007. Las operaciones europeas de la firma ya han establecido una huella en Alemania, Francia, la República Checa, Suiza, España y Polonia. La región es el mercado más grande de Changhong fuera de China, contribuyendo con más del 30 por ciento del volumen total de ventas en el extranjero. Desde 2018, Changhong ha estado cambiando sus líneas de productos a la marca CHiQ para el mercado europeo, centrándose en ofrecer electrodomésticos inteligentes de gama alta y media que se dirigen a los consumidores que buscan actualizar a un estilo de vida más inteligente y conveniente.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1215463/CHiQ_Amazon_Spain.jpg