CHiQ es premiado con un logro principal de Canstar Blue

La marca fue premiada con el principal premio en la categoría de refrigeración 2020 de Canstar Blue MELBOURNE, Australia, 1…

La marca fue premiada con el principal premio en la categoría de refrigeración 2020 de Canstar Blue

MELBOURNE, Australia, 1 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — El diseñador internacional y fabricante de electrónica de consumo y aplicaciones para el hogar, CHiQ, ha sido premiado con el principal puesto en la categoría 2020 «Most Satisfied Customer – Refrigeration» de Canstar Blue. CHiQ es una nueva generación de electrodomésticos para el hogar de nueva generación de Changhong, incluyendo un set completo de electrónica de consumo de Internet para el hogar, como televisores, neveras, aire acondicionado y pequeñas aplicaciones para el hogar. Con la llegada de la era 5G, el modo de interacción mundial se va a actualizar de nuevo para ayudar a CHiQ.

CHiQ AWARDED TOP ACCOLADE BY CANSTAR BLUE

En la encuesta anual de mercado llevada a cabo por medio del seguimiento de consumo de Australia, Canstar Blue, CHiQ encabezó la lista de las mejores marcas de refrigeración, consiguiendo cinco estrellas en las categorías del criterio: alimentos frescos, diseño, calidad de encaje, satisfacción general y mucho más.

David Esler, responsable general de ventas y marketing de CHiQ, explicó que el premio es un testamento de las marcas que llevan a la innovación y calidad con un precio contenido, añadió:

«Estamos encantados de haber sido reconocidos como número uno en satisfacción al cliente, y esto lo atribuimos a la metodología CHiQ de creación de los electrodomésticos centrados en los humanos», explicó Esler.

CHiQ cuenta con 40 SKUs en su cartera creciente de neveras y congeladores, incluyendo Retro Fridge, modelos híbridos de nevera-congelador, con configuraciones de lado a lado y de zona superior a zona inferior, una gama de modelos de congelador de tipo arcón y neveras de bar.

CHiQ se añade al catálogo creciente de innovación de productos en 2021 con sus planes de añadir una selección de productos de lavandería y monitores de ordenador durante el año.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/chiq-es-premiado-con-un-logro-principal-de-canstar-blue-1.jpg