11 noviembre 2020

CHTF2020 se lanza con «3 aspectos destacados» y «5 tendencias»

SHENZHEN, China, 11 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Con el tema «Transformando el futuro con la tecnología, impulsando el…

SHENZHEN, China, 11 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Con el tema «Transformando el futuro con la tecnología, impulsando el desarrollo con innovación», la 22ª China High-Tech Fair (CHTF2020) se inaugurará del 11 al 15 de noviembre de 2020.

CHTF2020 to Kick Off Featuring “3 Highlights” and “5 Trends”

Como el creador de tendencias de la industria de alta tecnología, CHTF proporcionará una visión de las tecnologías futuras con sus «3 aspectos destacados» y «5 tendencias».

Aspecto destacado 1: logros tecnológicos del «13º plan quinquenal»

Los expositores a nivel estatal, como el Ministerio de Comercio, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual, la Academia China de Ciencias y el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, mostrarán los logros relacionados con la tecnología del 13º Plan Quinquenal de China.

Aspecto destacado 2: Exposición online para facilitar a los expositores en el extranjero

A pesar de la pandemia de COVID-19, 41 países y organizaciones internacionales han confirmado participar en la feria fuera de línea, incluyendo Argentina, Australia, Austria, Bahrein, Bélgica, Brasil, República Checa y Alemania. Para aquellos que no pueden venir en persona, el «Belt and Road» y los pabellones internacionales proporcionarán oportunidades de exposición online.

Aspecto destacado 3: Múltiples actividades para integrar industrias, universidades e instituciones de investigación

CHTF2020 reunirá empresas líderes nacionales y extranjeras, PYMES tecnológicas, MAKERS, instituciones financieras, así como funcionarios gubernamentales globales, empresarios, economistas y académicos para discutir políticas y hacer intercambios académicos.

Tendencia 1: La IA entra en la vida diaria

CHTF2020 será testigo de más empresas que abrazan «IA + industria». Huawei traerá soluciones completas y de pila completa y proporcionará plataformas de desarrollo para los gobiernos y las empresas. Con un nuevo conjunto de ecología de algoritmos, ecología de canales y ecología de fabricación, las principales empresas de alta tecnología están poniendo la tecnología de IA a disposición de todo el mundo.

Tendencia 2: Tecnologías emergentes antiepidemia

CHTF2020 presentarán nuevas tecnologías y productos antiepidemia, y sus últimas aplicaciones.

Tendencia 3: Despliegue comercial de 5G

Las aplicaciones comerciales 5G, que incluyen postes inteligentes 5G, microestaciones 5G, hogar inteligente 5G y telemedicina 5G, se mostrarán en la Exposición de Tecnologías de la Información y Productos en el Pabellón 1.

Tendencia 4: Tecnologías de vanguardia

Alrededor de 50 institutos expondrán en el Pabellón de la Academia China de Ciencias.

Tendencia 5: Ciudad inteligente

La CHTF Smart City Exhibition mostrará construcción ecológica de ciudad inteligente, aplicaciones de IA, 5G, computación en la nube y Big Data, IoT, aplicaciones móviles y Hardware inteligente. También se celebrará la Cumbre de Desarrollo de las Ciudades Inteligentes Asia-Pacífico.

Para más información: http://www.chtf.com/english/

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/chtf2020-se-lanza-con-3-aspectos-destacados-y-5-tendencias-1.jpg