Cinotop&Micron exhibe Touch Everywhere en el CES

LAS VEGAS, 14 de enero de 2021 /PRNewswire/ — El 11 de enero de 2021, la Feria Internacional de Electrónica…

LAS VEGAS, 14 de enero de 2021 /PRNewswire/ — El 11 de enero de 2021, la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) comenzó en línea debido a la COVID-19 y se extenderá hasta el 14 de enero. Esta es la primera vez que la CES se lleva a cabo en línea. La CES siempre ha sido conocida como el «Global Consumer Electronics Bellwether» («Indicador de referencia mundial en electrónica de consumo»), con exhibiciones desde pequeños chips hasta grandes aeronaves y yates. La feria, que cubre casi la totalidad de los productos electrónicos civiles, se ha convertido en la ventana para que las principales empresas del mundo exhiban la información más reciente sobre los productos y muestren su nueva tecnología.

En el área de pantallas táctiles, Cinotop&Micron, el fabricante de Shenzhen, muestra la pantalla táctil de gran tamaño con el proceso de malla metálica de cobre que ganó el premio a la innovación en la CES de 2019.

Cinotop&Micron exhibe Touch Everywhere en el CES (PRNewsfoto/Cinotop&Micron)

El cobre, con una excelente conductividad eléctrica, resistencia flexible, alta estabilidad y una sólida capacidad para evitar la interferencia, es la tecnología clave de una nueva generación de interacción entre el hombre y la computadora. La pantalla táctil de malla metálica de cobre desarrollada por Cinotop&Micron se puede ensamblar con una pantalla OLED flexible y se puede utilizar ampliamente en educación inteligente, negocios, electrodomésticos, hogar inteligente, billboards publicitarios digitales, servicios de catering, entretenimiento, etc. El proceso hace que el cobre sea invisible a simple vista en los finos hilos de la malla, y la precisión de línea del área visible puede ser de 5μm (micrones) o menos, lo que equivale a 1/14 del cabello humano. Ofrece la posibilidad de fabricar pantallas táctiles de bisel ultradelgado, además de pantallas grandes con escritura con bolígrafos de precisión. En comparación con ITO y SNW, la malla metálica de cobre tiene ventajas incomparables de baja resistencia y alta sensibilidad.

La pantalla táctil de malla metálica de Cinotop&Micron ha comenzado su producción masiva. Desde la introducción de esta tecnología en 2015, Cinotop&Micron ha organizado un equipo de talentos en alta tecnología para llevar a cabo una mayor investigación y desarrollo, lo que cubre la brecha de 75 pulgadas y más en las pantallas táctiles. Como marca en ascenso en el campo de la domótica, la tecnología central de Cinotop&Micron ha sido aplicada ampliamente en terminales interactivos, como la pantalla táctil de forma especial, la pantalla interactiva inteligente, la pizarra electrónica interactiva, la señalización digital, la máquina expendedora, la máquina KTV, etc., lo que muestra su sólida capacidad de innovación y explica la misión de la marca de lograr el «toque en todas partes».

Fundada en 2011 en Shenzhen, Cinotop&Micron es una empresa nacional de alta tecnología que se enfoca en la I+D, producción y venta de pantallas táctiles capacitivas de malla metálica de cobre de gran tamaño. Es el primer fabricante masivo de malla metálica de 86 pulgadas en China y una empresa líder en la industria.

Para obtener más información:

Sra. Acky Wei

+86-755-83458789

marketing@chinacts.com.cn 

www.chinacts.com.cn

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/01/cinotopmicron-exhibe-touch-everywhere-en-el-ces-1.jpg

FUENTE Cinotop&Micron