Cloud4C nombra a Vikas Bakshi como vicepresidente sénior

– Cloud4C nombra a Vikas Bakshi como vicepresidente sénior para impulsar alianzas en América, Europa e India   SINGAPUR, 17…

– Cloud4C nombra a Vikas Bakshi como vicepresidente sénior para impulsar alianzas en América, Europa e India  

SINGAPUR, 17 de julio de 2020  /PRNewswire/ — Cloud4C, el principal proveedor de servicios gestionados y de nube del mundo, ha anunciado hoy el nombramiento de Vikas Bakshi como vicepresidente sénior de Global Alliances y director de India Business. Con sede en India, Vikas dirigirá las estrategias de alianzas en América y Europa y supervisará la adquisición de nuevos clientes en India.

Cloud4C appoints Vikas Bakshi as Senior Vice President to foster alliances in Americas, Europe and India

Veterano experimentado de la industria con más de dos décadas de experiencia en la industria TI, Vikas ha estado ayudando a las empresas a embarcarse con éxito en su trayectoria de transformación digital. Se une a Cloud4C desde Wipro, donde fue responsable de dirigir los servicios de infraestructura de nube como director general y director de nube de la India, APAC y regiones de Oriente Medio.

Sridhar Pinnapureddy, fundador y consejero delegado de Cloud4C, dijo: «Estoy encantado de dar la bienvenida a Vikas a la familia Cloud4C. Se une a nosotros en un momento en el que el mundo busca soluciones innovadoras y óptimas durante la pandemia del COVID-19. Su rica experiencia en gestionar soluciones de tecnologías complejas para transformar empresas y la capacidad para impulsar alianzas nos ayudará a dejar atrás el mercado indio e ir más allá».

«Estoy entusiasmado de unirme a Cloud4C, una organización impulsada por la innovación y centrada en el cliente. Mi enfoque estará en mejorar la cuota de mercado de la compañía trabajando estrechamente con clientes y socios para ayudarles a conseguir sus objetivos tecnológicos y empresariales, respectivamente», dijo Vikas Bakshi, vicepresidente sénior de Global Alliances y director de India Business, Cloud4C.

Acerca de Cloud4C

Cloud4C es el proveedor de servicios gestionados en nube líder en el mundo que atiende a 4.000 clientes en 25 países y 50 localizaciones que incluyen 60 de las multinacionales globales Fortune 500. La compañía ofrece servicios de nube (pública, privada, híbrida) y servicios de nube comunitaria (Banking Community Cloud, SAP Community Cloud), migración de nube en hyperscalers como AWS, Microsoft Azure, Google Cloud, servicios gestionados de nube de extremo a extremo, servicios de recuperación ante desastres, servicios de seguridad gestionados y ayuda a las empresas a cumplir con estrictas leyes de soberanía de datos en sus respectivos países.

La compañía planea expandir su huella geográfica a 80 países y 160 localizaciones en todo el mundo en los próximos 36 a 48 meses.  

Contacto de medios:

B.S. Rao

Vicepresidente y director global (RR PP y Comunicación)

Cloud4C Services

bsrao@cloud4c.com

+91-7680881634

Foto: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/cloud4c-nombra-a-vikas-bakshi-como-vicepresidente-senior-1.jpg  

Logo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/cloud4c-nombra-a-vikas-bakshi-como-vicepresidente-senior-2.jpg

 

Cloud4C Logo