5 noviembre 2020

Cloud4C y SNP suscriben acuerdo de asociación global

HEIDELBERG, Alemania, y SINGAPUR, 5 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Cloud4C Services Pte. Ltd, proveedor líder a nivel mundial…

HEIDELBERG, Alemania, y SINGAPUR, 5 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Cloud4C Services Pte. Ltd, proveedor líder a nivel mundial en servicios gestionados en la nube con sede en Singapur, suscribió un acuerdo global «Silver Partnership» con SNP Schneider-Neureither & Partner SE (el Grupo SNP), líder global en transformación de datos, con el fin de simplificar la compleja transformación digital de datos y procesos. Esta alianza ofrecerá paquetes atractivos para la adopción acelerada de SAP® S/4HANA en la nube junto con soluciones de paquetes de software de extremo a extremo todo en un mismo lugar, con el fin de reducir el costo total de propiedad (CTP) y los gastos de capital (CAPEX) de las empresas.

SNP_Cloud4C

La asociación ofrece la doble ventaja que ofrece la experiencia en servicios gestionados impulsados por AIOP y DevOps de Cloud4C en SAP S/4HANA y el enfoque BLUEFIELD™ de SNP con la tecnología del software de automatización CrystalBridge® . Gracias a esto, las empresas pueden lanzar numerosos proyectos y migrar datos selectivos sobre la marcha, en entornos de nube públicos, privados o híbridos. Cloud4C aporta sus mejores prácticas globales en evaluación integral de la disponibilidad, seguridad y cumplimiento normativo en la nube, así como optimización de costos. Este contrato estará vigente como mínimo hasta fines de 2023.

Michael Eberhardt, director de operaciones de SNP, comentó: «La modernización basada en la nube es fundamental para la transformación digital, y sienta las bases del éxito económico en un proceso acelerado y sin precedentes de agilidad, continuidad e innovación comercial. La migración a la nube es cada vez más un aspecto que se evalúa integralmente en escenarios comerciales y de tecnología crítica estratégicos como SAP S/4HANA, fusiones, adquisiciones, escisiones y costos de infraestructura. Nos complace asociarnos con Cloud4C, e impulsar así nuestra capacidad clave en las transformaciones del panorama de SAP hacia un nuevo nivel a escala global. Con nuestra propuesta conjunta, las empresas pueden confiar en nuestra capacidad de armonización de datos y procesos selectivos para minimizar la huella de sus datos en la nube, generando así valor para el cliente a través de un software de alto desempeño que garantiza la máxima velocidad, precisión y eficiencia de los proyectos con interrupciones y riesgos mínimos».

Sridhar Pinnapureddy, fundador y director ejecutivo de Cloud4C, afirmó: «Estamos encantados con nuestra asociación con SNP como socio de evolución de la nube que ofrece a las empresas servicios gestionados en la nube de extremo a extremo. Nuestros clientes ahora tendrán una alternativa viable para transformar sus implementaciones de SAP más complejas en entornos integrados de última generación con la plataforma de fábrica para migraciones Cloud4C, el software avanzado y los expertos globales de SNP. Juntos, podremos ayudar a los clientes a iniciar el viaje hacia la transformación en la nube a través de los servicios gestionados en la nube SAP, la transformación SAP S/4HANA, los servicios de gestión de aplicaciones (AMS) con un CTP reducido gracias a la tecnología AIOP, una sola interfaz para la gestión de plataformas». Y agregó: «Con nuestra evaluación de valor de la nube, que incluye un análisis del CTP, la evaluación del cumplimiento normativo y la seguridad, con especial atención a la disponibilidad de servicios clave, las empresas podrán alcanzar sus objetivos comerciales y tecnológicos a través de modelos de costos innovadores y lograr el control total de la nube.

Para obtener más información, visite www.cloud4c.com y www.snpgroup.com.

Contacto:

Oficina principal de SNP 

Nicole Huber

Correo electrónico: nicole.huber@snpgroup.com 

Marketing de SNP JAPAC

Priya Sharma

Correo electrónico: priya.sharma@snpgroup.com

B.S. Rao

vicepresidente y director global de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Cloud4C Services

Correo electrónico: bsrao@cloud4c.com

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/cloud4c-y-snp-suscriben-acuerdo-de-asociacion-global-1.jpg

Logotipo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/cloud4c-y-snp-suscriben-acuerdo-de-asociacion-global-2.jpg

Cloud4C_Logo

 

FUENTE Cloud4C