22 septiembre 2020

Colgate-Palmolive anuncia su beca anual Haz la U™ en asociación con la Fundación para la Herencia Hispana

NEW YORK, 22 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Colgate-Palmolive ya está aceptando aplicaciones para su beca anual Haz…

NEW YORK, 22 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Colgate-Palmolive ya está aceptando aplicaciones para su beca anual Haz la U™ para el ciclo escolar 2021-2022, en asociación con la Fundación para la Herencia Hispana (HHF). Se otorgarán un total de 100 becas de $1,000 cada una, a estudiantes hispanos en EE. UU, quienes demuestren excelencia académica, voluntariado y liderazgo en su comunidad. Las aplicaciones están abiertas hasta el 6 de diciembre del 2020.

«Hoy más que nunca, Colgate continúa su compromiso para ofrecer ayuda financiera a nuestras familias hispanas con la beca Haz la U™» dijo Dana Medema, Gerente General de Cuidado Bucal Norte América de Colgate-Palmolive «Le aplaudimos a los jóvenes líderes que celebran su herencia hispana y ayudan a su comunidad durante estos momentos tan difíciles, porque creemos que todos merecemos un futuro por el cual sonreír.»

Por más de 10 años, el programa Haz la U™ ha ayudado con becas a estudiantes hispanos que quieren ir a la universidad. Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, el salón de clases se ha convertido en un ambiente más inclusivo y diverso, con estudiantes hispanos siendo 24% de la populación estudiantil.

«Estamos sumamente orgullosos de continuar nuestra colaboración con Colgate y su programa Haz la U™. Pues ofrece asistencia educativa a estudiantes hispanos, llevándolos un paso más cerca de lograr sus sueños de educación superior.» dijo Antonio Tijerino, presidente y CEO, de la Fundación para la Herencia Hispana. «Este importante esfuerzo con Colgate a través de nuestro programa de Youth Awards mostrará el tremendo talento y potencial de nuestros jóvenes. Las becas ayudarán a 100 jóvenes líderes a continuar su camino para lograr un impacto positivo en nuestra comunidad y en América.»

Al mismo tiempo, Colgate-Palmolive está promoviendo el programa en Arizona, California, Connecticut, Florida, New Jersey, Pennsylvania, and Texas en asociación con algunos de sus socios más importantes, incluyendo:  Cardenas, El SuperNorthgate, Superior, Vallarta, C&S Wholesale Grocers, Kroger Food 4 Less, FoodMaxx, Rancho San Miguel, Fiesta Market, Food Town, Seller Bros, Foodarama, Food City, Publix, y ShopRite.   

Para más información sobre Haz la U™ e instrucciones para aplicar, visita Colgate.com/HazLaU o HHFYouthAwards.com  

Sobre Colgate-Palmolive  

Colgate-Palmolive Company es una empresa en crecimiento innovadora y solidaria, que busca reinventar un futuro más saludable para las personas, sus mascotas y nuestro planeta. Enfocados al cuidado bucal, el cuidado personal, el cuidado del hogar y la nutrición de mascotas, y llegando a más de 200 países y territorios, los equipos de Colgate están desarrollando y vendiendo productos de salud e higiene, así como de nutrición para mascotas, esenciales para la sociedad a través de marcas Colgate, Palmolive, elmex, meridol. , Tom’s of Maine, hola, Sorriso, Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sanex, Filorga, eltaMD, PCA Skin, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet. Colgate busca brindar resultados comerciales sólidos y consistentes, retornos superiores para los accionistas, así como brindar a las personas de Colgate un entorno de trabajo innovador e inclusivo. Colgate hace esto desarrollando y vendiendo productos a nivel mundial que hacen que la vida de las personas sea más saludable y placentera, y adoptando estrategias de sostenibilidad, diversidad, equidad e inclusión y responsabilidad social en toda la organización. Para obtener más información sobre el negocio global de Colgate, sus esfuerzos para mejorar la salud bucal de los niños a través de su programa Bright Smiles, Bright Futures y cómo la compañía está construyendo un futuro para sonreír, viste https://www.colgatepalmolive.com 

Acerca de HHF y LOFT

La Hispanic Heritage Foundation, una organización sin ánimo de lucro establecida por la Casa Blanca en 1987, inspira, prepara y conecta a los líderes de minorías en el aula, la comunidad y la fuerza laboral para satisfacer las prioridades estadounidenses. HHF promueve además el orgullo cultural, los logros y la gran promesa de la comunidad a través de campañas de conciencia pública que son vistas por millones. HHF tiene su sede central en Washington, DC, y cuenta con oficinas en Los Ángeles, Nueva York, Miami y el LOFT Institute se aloja en Michigan State University.  Visite www.HispanicHeritage.org y sígue el Hispanic Heritage Foundation en Facebookt y @HHFoundation en Twitter.

LOFT es el programa galardonado de liderazgo y de desarrollo de la fuerza laboral de HHF con foco en «Tracks» o industrias que incluyen financiación. Decenas de miles de estudiantes y jóvenes profesionales se conectan entre sí, con guías y recursos; se llevan a cabo más de 30 capacitaciones, talleres y charlas informales en todo el país; se ejecutan iniciativas creativas; y a cientos de miembros de minorías se los coloca en pasantías, programas con mentores, periodos de formación y posiciones de tiempo completo con compañías Fortune 500 y agencias gubernamentales. Únase a http://loftnetwork.org o sigue @LOFTinstitute en Twitter.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/colgate-palmolive-anuncia-su-beca-anual-haz-la-u-en-asociacion-con-la-fundacion-para-la-herencia-hispana-1.jpg

FUENTE Colgate-Palmolive