ColorTokens refuerza su presencia en Australia y Nueva Zelanda; nombra a Elvis Jusic director regional de ventas

SANTA CLARA, California, 10 de junio de 2020 /PRNewswire/ — ColorTokens Inc., un innovador líder en ciberseguridad, anunció hoy el nombramiento de…

SANTA CLARA, California, 10 de junio de 2020 /PRNewswire/ — ColorTokens Inc., un innovador líder en ciberseguridad, anunció hoy el nombramiento de Elvis Jusic como director regional de ventas para Australia y Nueva Zelanda (ANZ). Elvis aporta un historial de más de 20 años de éxitos en la industria de la seguridad empresarial, un enfoque dirigido al cliente y una concentración en la entrega de un valor diferenciado para proteger datos y activos del cliente.

ColorTokens_Logo

Elvis Jusic se une a la empresa con una vasta experiencia en ventas y desarrollo de negocios, evidenciada por sus éxitos estelares en Oracle, Aruba Networks y Palo Alto Networks, donde sirvió a clientes, tanto grandes como pequeños, a través de canales tradicionales y emergentes. Durante su larga historia de ventas empresariales y como un apasionado defensor del cliente, la disrupción ha sido un tema constante para Elvis. En su función más reciente como gerente nacional de Content Security, un proveedor de servicio de seguridad gestionada (MSSP) australiano, Elvis dirigió equipos nacionales de ventas para alcanzar un marcado crecimiento y reconocimiento interanual. Elvis estará a cargo de impulsar el crecimiento en mercados de ColorTokens en la región ANZ.

«El premiado enfoque de ColorTokens está dando a las empresas la capacidad de visualizar y asegurar el 100 por ciento de su tráfico, extendiéndose mucho más allá del 20 por ciento del tráfico perimetral al que la mayoría de las organizaciones están limitadas», dijo Elvis Jusic, director regional de Ventas de ANZ en ColorTokens. «Al utilizar el poder de la visibilidad plena en diversos lugares, microsegmentación con disrupción cero y una protección preventiva de fase final a través de PCI DSS 4.0, ColorTokens está transformando la manera en la que las empresas pueden alcanzar una arquitectura de cero confianza, a la vez que elimina la complejidad de la implementación, con captura de valor y simplicidad entrelazadas intrínsecamente en la Plataforma ColorTokens Spectrum. Estoy entusiasmado por llevar los beneficios de las disrupciones de ColorTokens a más empresas de ANZ».

El doctor Nitin Mehta, fundador y director ejecutivo de ColorTokens, dijo: «ANZ ha sido un área de crecimiento considerable y de un potencial enorme para ColorTokens. Esperamos aprovechar la experiencia de Elvis Jusic y su obsesión con los clientes para gestionar y apoyar el continuo crecimiento y la demanda por nuestras soluciones en la región ANZ».

Acerca de ColorTokens 

ColorTokens Inc., un líder en seguridad de cero confianza entregada en la nube, empodera a las empresas internacionales con un enfoque preventivo para asegurar cargas de trabajo en la nube, aplicaciones dinámicas, fases finales y usuarios. Mediante su premiada Plataforma Spectrum, ColorTokens suministra productos y servicios que ayudan a los negocios a evaluar con precisión y mejorar considerablemente su situación de seguridad. Para más información, visite www.colortokens.com.

Contacto con los medios:
Corinne Breuil                          
ColorTokens 
+1-4083416030                                          
Press@colortokens.com 

Logo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/06/colortokens-refuerza-su-presencia-en-australia-y-nueva-zelanda-nombra-a-elvis-jusic-director-regional-de-ventas.jpg 

FUENTE ColorTokens Inc.