Community Garden ayudara a alimentar a personas necesitadas

MCKINNEY, Texas, 15 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El huerto de Community Garden Kitchen (CGK) está echando…

MCKINNEY, Texas, 15 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El huerto de Community Garden Kitchen (CGK) está echando raíces. Para promover la misión de CGK, Globe Life, ubicado en McKinney, Texas, ha donado $ 50,000 para patrocinar el Huerto Globe Life, un huerto de camas de sembrado elevadas ubicado en aproximadamente 0.25 acres de tierra en 501 Howard Street en McKinney. CGK será la primera cocina en el Condado de Collin que permitirá a los necesitados comer con dignidad. CGK preparará y ofrecerá comidas recién hechas a cualquier persona que lo necesite, sin necesidad de papeleo ni preguntas. Se espera que la cocina, de aproximadamente 4,400 pies cuadrados, abra esta primavera.

Globe Life (PRNewsfoto/Globe Life)

A medida que Community Garden Kitchen, una organización sin fines de lucro 501 (c) 3, se acerca a la línea de meta con la construcción de una nueva cocina, esta importante pieza de la organización sin fines de lucro está comenzando a crecer. Además del huerto que sirve como fuente de alimento en la cocina para alimentar a las personas necesitadas, el Huerto Globe Life  también se utilizará para enseñar habilidades de cultivo a cualquier persona interesada en aprender a cultivar alimentos, incluso en una pequeña parcela de tierra.

«En Globe Life, nuestra misión es Hacer El Mañana Mejor. Nuestra asociación con Community Garden Kitchen nos permite fortalecernos juntos como comunidad al satisfacer una necesidad diaria y brindar a nuestros empleados la oportunidad de ser voluntarios activamente», dijo Jennifer Haworth, Vicepresidente Ejecutiva y Directora de Marketing de Globe Life.

La Diócesis Episcopal de Dallas, dueño de la propiedad, alquila el terreno a CGK por $ 10 al año. Los voluntarios ya limpiaron escombros, podaron árboles y plantaron semillas. Se está trabajando en un diseño a la vez que se hace la remoción de césped y la instalación de un sistema de riego. Si bien McKinney Roots, otra organización local sin fines de lucro, ha donado muchos materiales necesarios, el huerto tendrá costos adicionales de diseño, desarrollo y crecimiento continuo. Las donaciones a Community Garden Kitchen ayudarán a comprar materiales para 16 camas de sembrado elevadas, tierra fértil, varias semillas de frutas y verduras, equipo de riego y los suministros de jardinería necesarios.

«Estamos muy emocionados y agradecidos de ver a todos los voluntarios que están trabajando para crear un hermoso y abundante huerto que beneficiará a tantos en nuestra comunidad», dijo Angela Poen. «¡Esperamos que otros también quieran ayudarnos a crecer!» Los voluntarios pueden encontrar oportunidades en el sitio web de CGK en www.communitygardenkitchen.org.

Para obtener más información sobre Community Garden Kitchen o hacer una donación, visite: www.communitygardenkitchen.org.

Acerca de Globe Life:

Globe Life (NYSE: GL) tiene su sede en McKinney, TX y cuenta con más de 11.000 agentes de seguros y 3.000 empleados corporativos. Con la misión de Hacer El Mañana Mejor, Globe Life es el emisor de mayor volumen de pólizas de seguro de vida individuales ordinarias en los EE. UU. (Según lo informado por S&P Global Market Intelligence) y tiene más titulares de pólizas de seguro de vida que cualquier otra compañía de seguros. Las subsidiarias de seguros de Globe Life incluyen American Income Life, Family Heritage Life, Globe Life And Accident Company, Liberty National Life y United American. Más información está disponible en: GlobeLifeInsurance.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/784039/Globe_Life_New_Logo.jpg  

FUENTE Globe Life