Cómo Costa Coffee utiliza los productos de Comarch para impulsar la lealtad al cliente (y más)

CRACOVIA, Polonia, 25 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Fundada en Londres en 1971, Costa Coffee es la segunda mayor cadena…

CRACOVIA, Polonia, 25 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Fundada en Londres en 1971, Costa Coffee es la segunda mayor cadena de tiendas de café en el mundo y la mayor de Reino Unido. Con casi 50 años de experiencia en el mundo del café, Costa cuenta con más de 3.800 tiendas en 32 países, y emplea a casi 20.000 miembros de equipo. Costa crece a nivel mundial, y como compañía de café total, Costa proporciona a los clientes la oportunidad de disfrutar de un café Costa, sea cual sea la ocasión, independientemente de la tienda donde se encuentre, por medio de una máquina Costa Express, en casa o en marcha.

Comarch ha sido el socio tecnológico de Costa en los tres últimos años, proporcionando a la compañía las herramientas de dedicación de clientes de la mejor calidad, sobre todo Comarch Loyalty Management (CLM), un sistema que permite a los usuarios construir y gestionar programas de lealtad sencillos y complejos con un esfuerzo mínimo, también Comarch Campaign Management (CCM), una plataforma que ayuda a definir y ejecutar campañas de marketing de múltiples canales.

Gracias a su amplia gama de características, incluyendo segmentación, promociones diarias, encuestas y loterías, nuestro sistema de gestión de lealtad ha ayudado a Costa a rediseñar su estrategia de marketing, y finalmente, a impulsar la lealtad al cliente con una eficacia superior.

El sistema ha allanado el camino para una variedad de iniciativas construidas en torno a la dedicación al cliente. Por ejemplo, ha desempeñado un papel principal en la creación del pedido móvil de Costa, una aplicación móvil dedicada que permite a los clientes de Costa Coffee pedir y pagar por la bebida de su elección mucho antes de que lleguen a la tienda de Costa y recogerla allí.

CLM ha establecido además las bases para el Costa Coffee Club, una plataforma utilizada por los clientes de Costa para recolectar puntos de lealtad en todos los puntos de venta –tiendas físicas, máquinas de Costa Express y Costa Mobile Ordering – además de intercambiarlos para conseguir tazas gratis de café y otras recompensas emocionantes.

Con más de 6 millones de miembros de programa activos hasta la fecha, es justo decir que nuestro proyecto de lealtad con Costa Coffee ha demostrado ser un gran éxito – pero nuestro trabajo está aún lejos de terminar.

En este punto, Costa Coffee utiliza tres soluciones centrales de Comarch para mejorar su rendimiento de los negocios: Gestión de lealtad, gestión de campaña e Inteligencia empresarial. En lo que respecta a los planes de futuro, en la actualidad se debate la implementación de la última inteligencia artificial y los mecanismos de machine learning que pueden ayudar a Costa a identificar los patrones individuales en la conducta de sus clientes, proporcionando ofertas que están en línea con las preferencias de ellos.

Siga en contacto si desea conocer más información acerca de nuestra colaboración con Costa Coffee. Mientras tanto, le instamos a visitar nuestra página web oficial.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/como-costa-coffee-utiliza-los-productos-de-comarch-para-impulsar-la-lealtad-al-cliente-y-mas-1.jpg